Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Manager´s mujeres Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola que tal, no se si sea la única mujer que juega striker (no lo creo), tal vez la siguiente observación que hare no les resulte tan relevante pero me pareció importante resaltarlo, en la barra lateral derecha en la pantalla de inicio, en la parte donde esta el sponsor hasta abajo, arriba el nombre del equipo y despues esta el nombre o el nick del manager, se refieren a el como Mister (que supongo, saben significa, señor en ingles) ejemplo: Mister yadith.
¿Es que acaso no se considero que no solo a los hombres les gusta el fútbol, sino que támbien a algunas mujeres nos gusta el fútbol y que podríamos ser manager? me gustaría que pudiera sr en lugar de Mister yadith, ser Miss yadith, eso facilítaria el trato al momento de chatear con otro manager, dejarian de referirse a mi como un "tio" o un "brother", o un "men" o un "amigo". No me molesta aclararles que soy mujer, aunque aun se sorprenden cuando les digo soy mujer y juego striker. ¿Seguimos pensando aun en el 2012 que el futbol solo es para hombres?

Solo es una observación sin afán de crear molestia en las personas que lo lean, solo queria expresar mi opinión y una sugerencia para hacer este juego mas ameno. Saludos
25/02/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
No creo que lo de Mister lo pongan por deir Señor...
Mas bien por que a un entrenador en jerga futbolera se le llama mister a secas.

Que en el nombre pusiera Sr. o Sra, Srta, estoy deacuerdo, lo podrian hacer, no hay que picar tanto codigo.
25/02/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Podías haber hecho la petición sin tanto tocho ni acusaciones de machismo, que si año 2012 y blablabla.

Editado por meloncius 25-02-2012 20:23
25/02/2012 20:22
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Lo que dice guilmer es correcto, no solo en el mundo del futbol, en el mundo del deporte en general se le dice mister al jefe, independientemente si es hombre o mujer y al big boss o gran jefe se le dice manager con el igual significado. manager y mister es en general, no distingue sexo... 25/02/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
no se tu, pero me aparece como manager 27/02/2012 04:18
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pues mejor me lo poneis por que Manager es Entrenad@r, no hay distinción 27/02/2012 08:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
miembros y miembras?? xD es coña, pero no deja de ser un asunto pikajoso 27/02/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
bueno esto es de risa 28/02/2012 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1