Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
¿Más garatias?
si
no
ns/nc
Username
59 msgs.
Rookie
Hola,
en mi opinión, cuando quieres ceder un jugador, también quieres tener ciertas garantias de que el jugador está en buenas manos,
por ejemplo:
-nivel de los empleados.
-rentabilidad del equipo (balance de situación) Depósitos , créditos...
-Nivel del estadio (césped...)
Y sobre todo, poder anular la cesión si se detecta que no juega un mínimo de partidos por semana por ejemplo mediante alguna clausula.

Propongo un botón similar al de las escuelas para poder hacer pública tu información que quieras dar del club.
y poner una opcion de "mínimos de partidos" a la hora de hacer cedible un jugador.
Gracias.

PD: No soy muy usuario de foros, asi que pido disulpas si he posteado en el lugar o de forma incorecta.

Editado por Patudo 72 26-02-2012 02:33
25/02/2012 03:51
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
repito esto por enesima vez, para ver si en algun momento entienden la situacion.

que se utilize las cesiones para entrenamientos pactados, no significa que se deban garantizar, los pactos que se hacen.

las cesiones son cesiones, por norma general, son para que el juegador juegue y mejore en experiencia. lo de los entrenamientos es un invento del striker que es por donde deriban las cesionen.

pero aun asi, desde que tu cedes al jugador, esta perdido, ya pasa a manos del otro jugador y hace con el lo ke le de la gana.

yo tengo varios jugadores cedidos, los juveniles para que me ayuden a entrenarlos, como yo hago con los ke me han cedido, y los seniors los cedi para que tuvieran minutos y mejoraran en experiencia.

por eso se lo cedo a gente de confianza, no necesitas abales bancarios, cartas de recomendacion, ni nada.

Lo que si se deberia hacer, es parametrizar las cesiones. opcion de compra, incentivos por mejoras, o sanciones por incumplimientos, % de la ficha a pagar, y entonces, una vez parametrizado todo, en el contrato de cesion, se aplica automaticamente.

pero hasta entonces, el que cede, tiene ke olvidarse de que el jugador es suyo hasta la temporada siguiente.
25/02/2012 10:58
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
HolandesGC dijo:
repito esto por enesima vez, para ver si en algun momento entienden la situacion.

que se utilize las cesiones para entrenamientos pactados, no significa que se deban garantizar, los pactos que se hacen.

las cesiones son cesiones, por norma general, son para que el juegador juegue y mejore en experiencia. lo de los entrenamientos es un invento del striker que es por donde deriban las cesionen.

pero aun asi, desde que tu cedes al jugador, esta perdido, ya pasa a manos del otro jugador y hace con el lo ke le de la gana.

yo tengo varios jugadores cedidos, los juveniles para que me ayuden a entrenarlos, como yo hago con los ke me han cedido, y los seniors los cedi para que tuvieran minutos y mejoraran en experiencia.

por eso se lo cedo a gente de confianza, no necesitas abales bancarios, cartas de recomendacion, ni nada.

Lo que si se deberia hacer, es parametrizar las cesiones. opcion de compra, incentivos por mejoras, o sanciones por incumplimientos, % de la ficha a pagar, y entonces, una vez parametrizado todo, en el contrato de cesion, se aplica automaticamente.

pero hasta entonces, el que cede, tiene ke olvidarse de que el jugador es suyo hasta la temporada siguiente.

pienso lo mismo.
25/02/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Bueno, no se aleja mucho de lo que yo he dicho, veo que entonces usted también quieres garantias en forma de parámetros. ¿no?

Quizás no me he expresado bien, pero, a mi no me gustaría ceder un jugador a un equipo que está cerca de desaparecer por mala gestión, o que no tiene un buen médico por si se lesiona y se pasa media temporada lesionado, y aunque parezca tan raro, no me importa ceder a un desconocido con ganas de jugar y crecer.

No tengo gente d confianza como usted. y si cedo un jugador senior, quiero que cuando vuelva, lo haga más preparado pq el objetivo es usarlo cuando jubile a su homólogo.

Creo que para eso se inventaron las cesiones en el fútbol... Por supuesto que al que se lo ceda, va a hacer lo que le de la gana. Pero entonces, que? pasamos de ceder?

Y por favor, si usted no es el creador del juego, le pido que tenga la bondad de moderar el tono de sus palabras. Tengo tanto derecho a expresar mis sugerencias, así como usted de expresar las suyas mediante la votación o exponiendolas en el correspondiente apartado del foro. Si necesitara saber lo que es una cesión, lo hubiera posteado en el apartado "Dudas y preguntas" en vez de "sugerencias".

Gracias de antemano.

Editado por Patudo 72 26-02-2012 06:16
26/02/2012 02:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1