Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Poner limitaciones de zona. Date
Que os parece?
Sí, ayudaria a evitar el FJM
No, que cada uno juege como le dá la gana
Sos grande Abuelo, sigue así.
731 msgs.
MVP of the game
Esto impediria en exceso los FJM. El tema es limitar la colocación de los jugadores en su zona (Defensa, Medio y Delantera). Es decir, limitar la defensa a estar en los 4 primeros recuadros de su campo para evitar que esté en el medio o en campo contrario.
¿Lo entendisteis? ¿Qué os parece?
22/02/2012 15:14
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Vamos a ver: El problema está en que se arregle el simulador.Puede ocurrir, se me ocurre, que el simulador sitúe un jugador en fuera de juego y el visionado lo presente en tu campo, con lo cual ya tenemos el lío servido,de ahí a limitar el juego en algo tan crucial en futbol como es el fuera de juego me parece una atrocidad.Lo que hay que arreglar es el simulador no cambiar las reglas del futbol.Si esto es un juego de estrategia que cada cual elija la que quiera y ponga la defensa donde le apatezca o que retrase a los delantero o lo que sea. Allá cada uno.Tú quieres limitar los defensas y yo que mi portero suban a rematar los corners cuando voy perdiendo. 22/02/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
yoliteam dijo:
Vamos a ver: El problema está en que se arregle el simulador.Puede ocurrir, se me ocurre, que el simulador sitúe un jugador en fuera de juego y el visionado lo presente en tu campo, con lo cual ya tenemos el lío servido,de ahí a limitar el juego en algo tan crucial en futbol como es el fuera de juego me parece una atrocidad.Lo que hay que arreglar es el simulador no cambiar las reglas del futbol.Si esto es un juego de estrategia que cada cual elija la que quiera y ponga la defensa donde le apatezca o que retrase a los delantero o lo que sea. Allá cada uno.Tú quieres limitar los defensas y yo que mi portero suban a rematar los corners cuando voy perdiendo.

+ 1000
23/02/2012 13:29
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1
1