Forum » Sugerencias » Sugiero un periodo para renovar a los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
481 msgs.
First-team player
|
¿Cansado de preguntar por un jugador, e inmediatamente le suben la clausula al jugador? Por lo menos a mi me pasa, ves una clausula asequible y que puedes negociar un poco el precio, y alaaaa, 100 millones mas de clausula. Sugiero un periodo para las renovaciones y el resto de temporada el jugador se quede con la misma ficha y clausula, para que sea un poco mas real, Es como si cuando madrid o barsa preguntan por un jugador le suben corriendo la clausula. Gracias por leer el rollo y haber que opinan. | 21/02/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si ves una clausula asequible y le preguntas pues lo normal es que lo renueven. Por ahorrarte 10k (por ejemplo) pierdes la oportunidad de pegarle el clausulazo. Conclusión: la próxima vez no preguntes. |
22/02/2012 11:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ai esta la gracia, de los clausulazos, el factor sorpresa. es la vida real, si te enteras ke un jugador tuyo esta en negociaciones con otro, lo intentas renovar. |
22/02/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
el caso de negociar es si la clausula es de 100 y tu como mucho pagarias 40, ai se negocia, y ya el otro si se asusta y lo renueve con una clausula de 150, es su problema xq como tu solo lo kerias por 40, no existe el problema en negociar.por mil veces ke lo renueve. |
22/02/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
481 msgs.
First-team player
|
Pero alomejor hay un jugador que con un pequeño esfuerzo puedes pagar la clausula y le preguntas al manager haber si lo quiere vender y negociar y lo renueva al momento, pierde un poco la gracia... asi no se hubiese podido fichar a figo o sergio ramos.... nose que de alguna manera no puede estar subiendo clausulas cuando se quiera uno, y se diga ahi tienes la clausula, pagala si lo quieres | 22/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
josekrak dijo: y se diga ahi tienes la clausula, pagala si lo quieres Pues eso es lo que pasa ahora, pero si alguien le "da el aviso" de que le interesa y no tiene intención de venderlo, pues renovación al canto. Si tiene una clausula de 100k es más probable que si le ofreces 85k lo renueve a que te lo venda, salvo que tuviera pensado venderlo, y por ahorrarte 15k te quedas sin la opción de ficharlo. |
22/02/2012 13:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
josekrak dijo: Pero alomejor hay un jugador que con un pequeño esfuerzo puedes pagar la clausula y le preguntas al manager haber si lo quiere vender y negociar y lo renueva al momento, pierde un poco la gracia... asi no se hubiese podido fichar a figo o sergio ramos.... nose que de alguna manera no puede estar subiendo clausulas cuando se quiera uno, y se diga ahi tienes la clausula, pagala si lo quieres bueno el tema de Figo y Sergio Ramos, es distinto.jejeje. Seria mejor, tema Figo y Rivaldo, xq Sergio Ramos fue un acuerdo entre equipos, por el valor de la clausula, que no es lo mismo,ejeje. es solo pa guardar las apariencias. El tema de Figo y Rivaldo, fue simple, a la espaldas de todo el mundo, negocias llegas a un acuerdo y se pasa por caja. Imaginate que el barza en el caso de Figo y el Depor en el caso Rivaldo recibiran una llamada del presi contrario y le dicen ke te voy a kitar al jugador. que haces?? opcion a, le ofreces mas al jugador pa ke se kede opcion b, no negocias, xq ya ke te la clavan por la espalda, por lo menos que saka todo lo ke puedas, y no pongas la cama. En resumen, si puedes pagar la clausula, pagala,ejejej. se evitan problemas. |
22/02/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
me acabo de acordar. el otro dia un manager, me dijo que le interesaba un jugador mio. yo le respondi que no estaba en venta, que no me interesaba venderlo. insiste en que paga bien. yo muy amablemente le vuelvo a indicar que no me interesa venderlo. entonces me responde: Y si pago la clausula?? a lo que solo le pude responder una cosa: la clausula esta ahi, si la pagas no puedo hacer nada. justamente esta para no tener que negociar, si a mi me da entonces por subir la clausula, listo. no es culpa mia que me avisaran,ejej, y yo tengo ek velar por los intereses de mi ekipo. |
22/02/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||