Forum » Sugerencias » Mejoras de las Faltas | Date | |
---|---|---|
Username
324 msgs.
First-team player
|
hola yo quería sugerir una mejora en el lanzamiento de faltas que no son de tirar a puerta como las del centro del campo, propio campo e incluso las que son en campo rival y las que tiras cerca de portería pero que no son de tirar. Por ejemplo en algunos partidos mios mi jugaor la da al jugador contrario o incluso si es cerca de la linea de fuera la echa fuera y eso es poco realista, por eso quiero proponer unas faltas mas pulidas y realistas con mas parecido a las reales, y a lo mejor es mucho pedir pero tambien podrian poner la forma de colocarlos en el campo al estilo alineacion avanzada. Esta es mi opinion pero si alguien puede aportar algo qe lo diga y ayude. Gracias y un saludo. |
21/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
tio,a mi eso me gusta,ademas lo iba a poner yo aora mismo,por k ai faltas laterales q lo normal es centrar,pero tiran acia el banderin practicamente, ademas ai q aprovechar eso,ya q mejoraron el juego de cabeza. Ademas lo de las faltas en campo propio, tienen q cambiar una cosita, que es q aveces la pasan a otro defensa y se la roba el rival y te puede fastidiar el partido por eso. En mi opinion: ++11 | 21/02/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
es qu o se mejora esos detalles o favoereces a la defensa rival y es que ayer en mi parti do fue el colmo los errores tontos que hubo y que les daba la posicion al rival y creo que esta mejora seria clave en el simulador para que sea mas real. | 21/02/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
en mi partido de oy, en una falta en el minuto 54:40 o asi,el LD de mi ekipo pudiendo pasarsela a los medios,la echo fuera de banda,una locura,jajajaja | 21/02/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
ese tipo de cosas son las que me pasan a mi y es que ya dije esto se tiene que acabar y lo malo es que haber si los que mandan aquí me hacen caso porque es algo importante en mi opinión. | 21/02/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
si,ademas son cosas q por lo menos lo pueden arreglar en el tiempo q no ai partidos ni ay nada, o si no q lo vallan preparando aora para acerlo lo mejor y mas real posible | 21/02/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
pues si porque creo que esto no es muy dificil de hacer y incluso para las proximas temporadas que hagan las faltas como las formaciones avanzadas. | 21/02/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
no estaria nada mal | 21/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||