Forum » Sugerencias » ascensos de 7 a 6 | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Creo que para dar animos a los novatos se deberian ampliar el numero de ascensos desde 7ª a 6ª. Así se conseguiría limpiar muchos equipos system bot de 6ª automaticamente, por que descendería mas gente de 6 a 7. otra manera de incentivar a los novatos sería haciendoles mas ofertas para suplir a los equipos system bot de 6ª. un saludo |
21/02/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
tienes razon. o aquellos equipos de 7 que tienen nivel para asender que los subieran de divison para que dejen que los novatos nos divirtamos en 7 con mas posibilidades de ganar | 22/02/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
imposible aumentar el nº de ascensos. el juego tiene una estructura piramidal 4x vamos que por cada categoria, tiene 4 categorias de nivel infeior. 1º Division 1 Liga 2º Division 4 ligas 3º Division 16 ligas 4º Division 64 ligas 5º Division 256 ligas 6º Division 1024 ligas 7º Division deberian existiar 4096 ligas, pero como no hay sitio pa tanta gente abran menos, cuando se llenen las 4096 ligas, se montara la 8º Division a lo que vamos. si por cada categoria superior hay 4 inferiores. si ascienden 2 equipos por liga, de 4 ligas, tienen que bajar 8 de la superior. si quieres que suban 3 por liga, deberian bajar 12, vamos una locura que bajara hasta el 9º de cada liga. y ya para ke fuera a vida o muerte que suban 4, deberian bajar 16, osea. los 4 primeros suben y los 16 restantes bajan,ejeje seria muy pero que muy interesante,ejejej. |
22/02/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Sería una medida mientras no haya 4096 ligas en 7ª | 22/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
no se puede, ya que al iniciar la temporada, se deberian calcular los equipos y ligas que hay en 7º, para ver cuantos equipos deben de subir de 7º a 6º para compensar todos los descensos. 1024 ligas de 6º por 8 descensos son 8192 equipos que bajan. actualmente hay 1370 ligas de 7º, por lo que... podrian ascender, casi casi, 6 equipos. hasta ai todo perfecto.... pero..... durante la temporada se van uniendo mas y mas equipos nuevos, por lo que a lo mejor, se inicia la liga con 1370 ligas, y a mitad de temporada podrian haber 1500 ligas. por lo que subirian 5,5 equipos, osea la mitad subirian 6 equipos y la otra mitad solo 5. el problema, es que cuando inicias una liga, no puedes ofertar 6 puestos de ascenso y luego durante la temporada se cambie. Ya que perjudicara al que este en esos puestos. PD: espero que se me haya entendido,ejeje, que me pongo a escribir y ya luego ke lo entienda kien pueda. PD2: si le dedicas tiempo al juego, normalmente no ai problema para ascender, asi que tampoco es un mal eterno. |
22/02/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
La cuestion principal es facilitar que los jugadores princiantes que esten activos, se les ponga un poquito más facil y no se desanimen. Y de camino descencemos a los que no le prestan tanto interes al juego. Y esto como se consigue: - Potenciando las ofertas ( cambios de equipos) a los managers activos para que sustituyan a los equipos system bot de las catagorias superiores. - Permitiendo que bajen mas equipos de 6ª y suban más de 7ª. Por ejemplo: obligando a bajar a los ultimos 8 equipos de cada grupo de 6 ( igual que en el resto de categorias) y que de 7ª suban como mínimo los dos primeros y el resto de plazas que las repartan entre los siguientes clasificados. pd: este año subo seguro....todavía no he perdido ningun partido... pdd: pero me dá coraje de ver la cantidad de equipos system bot que hay en 6ª y que no bajen de categoría, por que a lo sumo solo bajan 3 por grupo. |
22/02/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
evlopez dijo: Creo que para dar animos a los novatos se deberian ampliar el numero de ascensos desde 7ª a 6ª. Así se conseguiría limpiar muchos equipos system bot de 6ª automaticamente, por que descendería mas gente de 6 a 7. otra manera de incentivar a los novatos sería haciendoles mas ofertas para suplir a los equipos system bot de 6ª. un saludo buena idea, ademas , en 6ª hay muchos grupos sin descenso. |
22/02/2012 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
evlopez dijo: Creo que para dar animos a los novatos se deberian ampliar el numero de ascensos desde 7ª a 6ª. Así se conseguiría limpiar muchos equipos system bot de 6ª automaticamente, por que descendería mas gente de 6 a 7. otra manera de incentivar a los novatos sería haciendoles mas ofertas para suplir a los equipos system bot de 6ª. un saludo buena idea, ademas , en 6ª hay muchos grupos sin descenso. |
22/02/2012 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||