Forum » Sugerencias » Entrenamiento Porteros | Date | |
---|---|---|
42 msgs.
Child's coach
|
Me parece que los porteros deberían entrenarse al mismo tiempo que todos los demás jugadores, ya que cuando entrenas llegas a un punto en el que te das cuenta que o entrenas porteros exclusivamente o entrenas jugadores; por lo menos aunque no se puedan entrenar al mismo tiempo deberían sacar un entreno que les suba a jugadores y porteros aunque sea uno para que no sea un desperdicio de tiempo entrenar a tus porteros | 20/02/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
gepeva dijo: Me parece que los porteros deberían entrenarse al mismo tiempo que todos los demás jugadores, ya que cuando entrenas llegas a un punto en el que te das cuenta que o entrenas porteros exclusivamente o entrenas jugadores; por lo menos aunque no se puedan entrenar al mismo tiempo deberían sacar un entreno que les suba a jugadores y porteros aunque sea uno para que no sea un desperdicio de tiempo entrenar a tus porteros Opino lo mismo,es una gran perdida de tiempo de entrenamiento |
27/02/2012 06:06 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
La distribución de los entrenamientos la escoje el propio mánager, es decir, tú decides si entrenar unas posiciones u otras. Pienso que está bien como está. |
03/03/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Ijimenez95 dijo: La distribución de los entrenamientos la escoje el propio mánager, es decir, tú decides si entrenar unas posiciones u otras. Pienso que está bien como está. Sin embargo es una perdida de tiempo entrenar a un portero cuando su entrenamiento solo les sube a ellos, y normalmente solo tienes dos, yo creo q si se pierde el tiempo que es valioso para entrenar a todos los demas jugadores ya que cualquier otro entreno abarca mas jugadores no solo porteros. |
04/03/2012 03:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
gepeva dijo: Me parece que los porteros deberían entrenarse al mismo tiempo que todos los demás jugadores, ya que cuando entrenas llegas a un punto en el que te das cuenta que o entrenas porteros exclusivamente o entrenas jugadores; por lo menos aunque no se puedan entrenar al mismo tiempo deberían sacar un entreno que les suba a jugadores y porteros aunque sea uno para que no sea un desperdicio de tiempo entrenar a tus porteros Yo creo qe en todo entrenamiento en el que se mejore tiro, como remates a puerta, penaltys , etc, debería subir bastante a los porteros, ya que los delanteros no estarían tirando a puerta vacía... |
04/03/2012 10:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Opino que los porteros deberian subir algo con algunos entrenamientos de los otros jugadores a cambio de subir menos en los específicos, incluso eliminar alguno específico (para que tampoco sea tan facil subirlos) | 04/03/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||