Forum » Sugerencias » INDIGNACION !! | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Estoy indignado por el partido que he jugado hoy... He empatado a 3 Increibles datos de partido.. le gano en TODO !!! En posesion 54% - 46% En tiros a puerta 13/24 - 6/27 En pases 77/134 - 61/128 En recuperaciones 62 - 54 Le gano hasta en fueras de juego 8 - 0 ,que vaya tela con el jueguecito, no sé si os habrá pasado a alguno,pero fueras de juego REALES habian 3 o 4 como mucho. Otra cosa en que me he dado cuenta es que los jugadores rivales tenian una velocidad fuera de lo normal en algunas ocasiones. Si hay algun alma caritativa que revise el partido lo agradeceré, es pa cagarse, vamos. Si hay que resignarse, se resigna uno, pero llevo ya bastantes resignaciones desde que estoy en el juego, pero hoy me ha cabreado especialmente. Saludos |
20/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
y cual es la sugrencia? | 20/02/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
El Gnomo dijo: Increibles datos de partido.. le gano en TODO !!! Saludos Bueno, tampoco es para tanto, has sido mejor, sí, pero miraste bien el partido? los goles que te ha metido son fallos defensivos, miralo bien. Y Si, lo sé, en el momento cabrea no ganar siendo mejor, pero el simulador es el mismo para todos, unos dias te beneficia y otros no. Eso va especialmente por los fueras de juego. Se van corrigiendo poco a poco, así que tomalo con calma! Saludos |
20/02/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
pero los numeros no tiene nada que ver .... si el futbol fuera solo numeros siempre ganarian los mismos y por eso es tan grande el futbol porque nadie puede predecir nunca un resultado.... En el futbol real tambien existe la suerte o la mala suerte ... puedes tirar 20 y no meter y tirar 1 y meterla eso es asi aqui y en la vida real. |
20/02/2012 21:00 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||