Forum » Sugerencias » Histórico Estadio | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Me gustaría proponer algo que creo que sería muy útil, por lo menos para mí. En "Gestionar" dentro de "Estadio", me parecería muy buena idea que se pudiera consultar un "Histórico" de todos los partidos disputados, al menos de los de la temporada en juego. Debería recoger al menos los siguientes datos: - Día - Rival - Precio entradas por tipo asiento - Asistentes por tipo asiento - Ingresos obtenidos - Yo me hago una tabla para la temporada en la que voy anotando dichos datos y también la "diferencia de ranking" entre mi equipo y el rival, que entiendo yo que es lo que marca la asistencia de los partidos y el conseguiente precio de las entradas. Sería una ventaja para todos que una tabla sí te la mostrase el juego por medio de una opción/botón. Aunque también echaría de menos mis apuntes jeje. Gracias por la atención y saludos a todos los strikeros, incluidos los administradores por su magnífica gestión del juego. |
20/02/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
no estaria mal del todo,puede ser muy util para sacar el mayor rendimiento a tu estadio. +1 | 20/02/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
+111 | 20/02/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||