Forum » Sugerencias » nuevos dias para poder cerrar escuelas y te devuelvan el dinero | Date | |
---|---|---|
Username
223 msgs.
Substitute
|
tengo 43 escuelas de todas las categorias y si me devolviesen el dinero cerraria muchas de ellas porque no son nada productivas. hay gente con una o dos escuelas y nada mas hacen que salirle grandes jugadores. saludos y haber si es posinble. apoyar esta sugerencia haber si entre todos hacemos piña y logramos que se pueda hacer. |
20/02/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
No le encuentro productivo que te aproveches de la escuela para vender juveniles, que te salga algi bueno o decente y después te devuelvan el dinero invertido en ella.... Como mucho yo pediria el 5%-10% |
20/02/2012 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
igual no me explique bien. mi idea es que al igual que hubo un tiempo para cerrarlas y te devolviesen el dinero es que se vuelva a hacer lo mismo que esos dias. no es aprovecharse porque tambien tienes que pagarlas semanalmente. a lo que me refiero es que no sale a cuenta tener escuelas si nisiquiera sacas para pagarla semanalmente. ¿beneficio?= a 0 €. es mi idea y lo que pienso. |
20/02/2012 07:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso se hizo porque hubo cambios en el sistema de que salieran los jugadores de escuela, y entonces se dió la oportunidad de elegir si seguir con ellas o cerrarlas. Si decidiste abrir 43 escuelas y ahora te arrepientes... hay que ser un poquito coherente, es como los que están en 6ª con el Estadio a 156.000 localidades y no se cuantas gradas Pro y Vip, y como no les son rentables piden que se les devuelva el dinero del Estadio. Hay que saber valorar las necesidades y capacidades de cada uno antes de empezar a crear o construir, no gastar a lo loco y luego sino me va bien que me lo solucione el juego. |
20/02/2012 09:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
yo no digo eso. cuando eso se hizo yo ya tenia las escuelas construidas y en su momento no pude cerrarlas. solo comentaba que se podria volver a hacer esa operacion. estoy de acuerdo conque se tenia que tocar lo de los juveniles pero eso es una cosa y otra es que con escuelas excelentes como brasil por ejemplo me salgan jugadores con progresion de 55 o 60 y el mejor que me ha salido de esa escuelña es de 81 de progre. mi pregunta entonces es: de que sirve invertir 100k + su gasto semanal si no se puede amortizar? ya no hablo de escuelas de egipto y por ahy que no sale nada de nada. |
20/02/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Hombre pues lo tuyo será un caso excepcional, ya que se nos avisó con mucho tiempo de antelación y hubo un mes para cerrarlas. De todas formas se sabe que cuanto mejor sean las escuelas mayor probabilidad de buenos jugadores pero eso no te garantiza uno progr. 90% cada X tiempo, es suerte. Yo tengo 3 escuelas y tampoco las veo muy rentables imagínate con 43. |
20/02/2012 10:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||