Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Foro de Quejas Date
Username
763 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, pues mi sugerencia es esa... que se habilite un foro exclusivo quejas, ya sea sobre el simulador, las previsiones, las progresiones, las escuelas o lo que a la gente le de la real gana. En definitiva, un foro para saber dónde NO entrar.
Yo, personalmente, empiezo a estar un poco cansado del pesimismo que se ha instaurado en el foro general. Antes, el foro general era un espacio donde la gente expresaba sus experiencias, anécdotas, sacaba conclusiones... siempre con afán constructivo. Era un lugar para entrar y empaparse de los conocimientos y experiencia de otros mánagers sobre diferentes aspectos del juego, que por cierto, a mí me han servido muchísimo para seguir progresando.
Con esto no quiero criticar ni valorar a nadie, cada uno es libre de expresarse mientras se respeten las normas. Lo único que propongo es que todos los posts de quejas que hay y los que vengan, se trasladen a otro sitio, para que el foro general sea el que era. Nada más.
Un saludo, y gracias a todos los usuarios que hacen cada día de strikermanager un juego mejor.
19/02/2012 17:30
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
1778 msgs.
International
Míralo por el lado positivo.
Gracias a tantas quejas, (que algunas serán coherentes;
e incluso se podrán sacar conclusiones positivasde ellas),
tú y otros tantos habéis empezado a postear y ¿aportar?

Lo mejor del nuevo simulador es que ha sacado a muchos
usuarios de la cueva, incluso a los de divisiones de arriba
sea por sus derrotas continuas o desconocimiento/desgana
de desarrollar tácticas, ahora se pasan por el foro
no solo para empaparse de conocimientos, anécdotas,
conclusiones, sino para sugerir y ¿aportar?,,,ya era hora

PD: Que sigan las quejas

19/02/2012 20:24
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
repe

Editado por camilla 19-02-2012 20:24
19/02/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razón del mundo, lo unico que sugiero es que el foro general no sea sinónimo de foro de quejas. Es decir, que se cree su espacio propio.
Y que el foro gereral sea el foro de aportar, al igual que para sugerir (como hago yo) se haga en el de sugerencias...
Por eso te digo que no entro a valorar ni a criticar a nadie, porque puede ser que muchas quejas sean constructivas. Pero es que el foro general, en el que se hablaba de todo un poco, se está convirtiendo en un monotema que empieza a aburrir la verdad.
19/02/2012 20:50
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
1778 msgs.
International
rulovich dijo:
Tienes toda la razón del mundo, lo unico que sugiero es que el foro general no sea sinónimo de foro de quejas. Es decir, que se cree su espacio propio.
Y que el foro gereral sea el foro de aportar, al igual que para sugerir (como hago yo) se haga en el de sugerencias...
Por eso te digo que no entro a valorar ni a criticar a nadie, porque puede ser que muchas quejas sean constructivas. Pero es que el foro general, en el que se hablaba de todo un poco, se está convirtiendo en un monotema que empieza a aburrir la verdad.

Apoyaré tú sugerencia si creas
otra sugerencia para que pongan
otro subforo, donde comentar....
mirar que golazo!!!!
u otro subforo para comentar....
goles de falta!!!!!
y un subforo más, donde comentar....
mi dlc mete goles de cabeza!!!!!!
etc.....
etc....
etc....
Que son grandes temas que discutir
y valorar

Editado por camilla 19-02-2012 20:55
19/02/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Creo que te estás equivocando, no quiero apoyes mi sugerencia ni nada por el estilo. Solo propongo a los administradores que trasladen vuestras quejas a otro espacio, nada más, de verdad. No te lo tomes como algo personal porque me parece muy bien que os quejéis... sólo que en un foro cuando ya se empieza a hablar sólo de una cosa, ya no es general. 19/02/2012 22:57
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
731 msgs.
MVP of the game
Entonces el foro General perderia su significado y su actividad. 20/02/2012 01:54
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Su actividad me extrañaría mucho, su significado ya lo esta perdiendo. Pero bueno, no voy a comentar nada más porque según he podido leer por ahí, no es la primera vez que se habla de este tema.... 20/02/2012 09:38
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3

Go to page 1
1