Forum » Sugerencias » porque no creamos una champios | Date | |
---|---|---|
Username
241 msgs.
Substitute
|
me refiero a crear otra competicion aparte de la copa striker k seria la champions k seria como la actual champions de futbol k para poder clasificarse seria los 32 ultimos ekipos k llegaran a la copa o poder clasificarse automatoca a los campeones de 1ªdivision y de 2ª division los 4 grupos y para jugar los partidos pues podria ser o los sabados y domingos en vez de privada o las primeras jornadas de copa k los ekipos k estubieran clasificados no tendrian k jugarlas es como la actual copa de españa ya k los de 2 B y 3 se enfrentan entre ellos pàra kedar unos pocos pa llegar a la fase final y los partidos, claro k si hicieran falta dias para jugar partidos tambien se podrian utilizar los martes una vez k la copa estriker se empieze a jugar solo el jueves y hasta crear una uefa o europa league llamarla como kerais pero seria mas emocionante y mejor para todos ya k kerer ganar la liga de primera divi la copa y la chapions es imposible tiene k descansar el ekipo y asi tendriamos mas oportunidades todos dejo mi propuesta para k la valoreis porke seria mas completo este juego |
17/02/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
No está mal la idea de crear una champions, pero no veo demasiado lógico que se clasifique el campeón de segunda división antes de clasificarse el décimo de primera, por ejemplo, y para que jueguen todos los equipos de primera y algunos de segunda, ya está el sistema de competición normal, una champions no aportaría casi nada si se hace de esa forma. Lo que si tendría más lógica es que haya 8 "paises" distintos con sus ligas y copas completamente independientes y que los cuatro primeros de las respectivas primeras divisiones se clasifiquen para esa champions. Incluso también se podría hacer una segunda "competición continental" con los 4 siguientes de cada "país". De esta forma también quedaría solucionado el problema de calendario, pues de otra forma no habría espacio para jugar copa y "champions", al haber menos partidos de copa y podría jugarse martes "competiciones continentales" y jueves copa. | 18/02/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
lo de crear 8 ligas diferentes estaria bien ya k abria 8 primeras x segundas y sucesivamente y habria mas oportunidades para todos y mas dinero se sacaria pero claro para k hubiera diferencia en los ekipos no tendrian k salir tantos jugadores de altas previs demomento la cosa va bien y lo de las 8 ligas es k lo decida striker y se aga un sorteo en el k nos beneficiaria a todos y aumentarian los manager ya k abria mas oportunidades y lo k propongo yo para la champions eske en funcion de como esta el tema la cuestion seria eso como clasificarse y en la champios se podria poner un pekeño bote de dinero o algo para k sea emocionante y clasificarse yo opto por los 32 ekipos k mas legos llegen en la copa y tambien se podria poner una fase clasificatoria vasandome en lo k an cambiano en la segunda division b del futbol español los 4 primeros se clasifican para la liguilla de ascenso y ahora el k es el ekipo k se salva por los pelos tambien tiene plaza para la liguilla con esto kiero decir k se podria primar asi a algunos ekipos eso seria ir madurando la idea me refiero a poner una champions para ya si se hiciera lo de las 8 ligas ya seria otra cosa |
18/02/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
JR dijo: No está mal la idea de crear una champions, pero no veo demasiado lógico que se clasifique el campeón de segunda división antes de clasificarse el décimo de primera, por ejemplo, y para que jueguen todos los equipos de primera y algunos de segunda, ya está el sistema de competición normal, una champions no aportaría casi nada si se hace de esa forma. Lo que si tendría más lógica es que haya 8 "paises" distintos con sus ligas y copas completamente independientes y que los cuatro primeros de las respectivas primeras divisiones se clasifiquen para esa champions. Incluso también se podría hacer una segunda "competición continental" con los 4 siguientes de cada "país". De esta forma también quedaría solucionado el problema de calendario, pues de otra forma no habría espacio para jugar copa y "champions", al haber menos partidos de copa y podría jugarse martes "competiciones continentales" y jueves copa. me gusta mas esta idea |
18/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
son buenas las ideas pero los ekipos de divisiones inferiores tambien tenemos derechos y deberian crear una copa exclusivamente para ekipos inferiores los jueves y de los dos campeones de cada copa se juegue una final como la supercopa yo creo ke los ekipos de ultimas divisiones nos lo intentamos currar para poder ascender pero siempre hay mejores ke uno mismo y por eso veo yo ke se creara una copa los martes para divisiones altas y jueves para divisiones bajas gracias por leer este mensaje y suerte a todos |
18/02/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
se podria crear una especie de champion league donde jugaran solo los equipos de 1-4 division y una europa league donde jugaran los equipos de 5-7 division de esta manera habria mas oportunidad para los equipos menores y al final el campeon de cada copa se enfrentaria con el otro como la super copa de europa y ese seria el super campeon de striker de la temporada, asi seria mas interesante... | 18/02/2012 19:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
oye tio si eso es lo ke e puesto yo en vez de copa la as yamaado champion un poco de personalidad tio y comete un poko la cabeza ajajjaja | 18/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
relajate colega lo q hice fue simplificar, y nada de comerme la cabeza, a mi me da igual si lo hacen o no, a mi el actual formato me vale, ok tio''' | 18/02/2012 22:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
como dijo e manager JR yo creo k abria k crear 8 ligas diferentes como por paises acer un sorteo y todos mejorariamos de division y sacariamos mas dinero con lo k el mercado volveria a reactivarse y todos sacariamos buena tajada y se crearia una champions, una europa league ,la copa de cada liga o pais, y la gran copoa striker y en funcion de si se esta en la champions o la europa league no podras participar en la copa de la diferente liga yo creo k es una buena opcion para k todos tengamos ilusion y aparte abra mas manager en el juego ya k este juego esta limitado y tener k empezar en 7ª es muy duro para un novato y se aburren y lo dejan mi opinion es crear 8 ligas si estas deacuerdo deja tu comentario en esta propuesta para presionar a striker manager y lo aga posible o cualkier propuesta o sujerencia k tengas |
18/02/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||