Forum » Sugerencias » Estatura | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Bueno, segun tengo entendido las alturas repercuten lo mas minimo o nada directamente,esto me crea algunas dudas, xq vale q lo q cuenta son las habilidades... pero cuesta creer q un portero q mida 1'59 (por ejemplo) aunqe tenga muxa media pueda parar igual q si por ejemplo mides 1'85 (una altura buena para los porteros de futbol) ,yo lo veo como un poco bastente ficticio, q no kiera decir q aunqe seas bajo puedas ser mejor q uno alto, por supuesto q puedes ser mejor, pero yo creo q deberia obtener una variable mas importante la altura, me pareceria muy interesante q sirbiera de algo, e puesto el ejemplo de portero pero de jugador lo mismo para los remates de cabeza, despejes, etc... q gane un jugador de 1'60 a uno de 1'90... anoser q tenga muxisimo salto es imposible... aunqe si eres bajito y tienes muxo salto ami me parece bien q puedas ganarlas de cabeza pero si por ejemplo un jugador es mas alto y tiene igual de salto q tu logicamente ganara el mas alto, aparte de como este su colocacion. Un saludo. contestarme y darme vuestra opinion, gracias |
17/02/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
dani777 dijo: Bueno, segun tengo entendido las alturas repercuten lo mas minimo o nada directamente,esto me crea algunas dudas, xq vale q lo q cuenta son las habilidades... pero cuesta creer q un portero q mida 1'59 (por ejemplo) aunqe tenga muxa media pueda parar igual q si por ejemplo mides 1'85 (una altura buena para los porteros de futbol) ,yo lo veo como un poco bastente ficticio, q no kiera decir q aunqe seas bajo puedas ser mejor q uno alto, por supuesto q puedes ser mejor, pero yo creo q deberia obtener una variable mas importante la altura, me pareceria muy interesante q sirbiera de algo, e puesto el ejemplo de portero pero de jugador lo mismo para los remates de cabeza, despejes, etc... q gane un jugador de 1'60 a uno de 1'90... anoser q tenga muxisimo salto es imposible... aunqe si eres bajito y tienes muxo salto ami me parece bien q puedas ganarlas de cabeza pero si por ejemplo un jugador es mas alto y tiene igual de salto q tu logicamente ganara el mas alto, aparte de como este su colocacion. Un saludo. contestarme y darme vuestra opinion, gracias pues eso mismo... por el salto... Yo no se como lo ves pero aun no vi 1 tiro de cabeza de mi equipo... P.D: Tambien a mas altura es mas facil progresar en el juego por alto y por lo general un alto es mucho menos ágil y mucho mas lento que un bajo... es todo tan relativo... tendrian que entrar más estadisticas de jugador, tener en cuenta altura para el progreso en cada faceta etc etc xD demasiado complejo... lo de la altura creo que está bien cómo dato "anecdótico" en esta clase de juegos... al igual que con qué pierna juegue... Editado por Paeco 17-02-2012 20:13 Editado por Paeco 17-02-2012 20:15 |
17/02/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
ya bueno, pero me pareceria muy interesante q pudiera ser mas importante xq alomejor algunas veces te conviene poner defensas mas bajitos y rapidos si el otro ekipo son delanteros rapidos y bajitos o viceversa. seria muy complejo pero le daria muxo mas realismo al juego. | 18/02/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria saber tmb si el simulador aguantaria poner mas variables en el juego como la altura , salto. ya q yo creo q es importante el juego aereo en el futbol, por no decir q algunas ligas como la escocesa es a lo q juegan, tmb en la premier (liga inglesa) se utiliza muxo el juego aereo, en tacticas tmb se podria elegir el juego por raso y por alto dependiendo de tus jugadores. contestarme. un saludo |
04/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||