Forum » Sugerencias » contrato de secion | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
deberia de existir un contrato de secion, seria como enviar un mensaje en lo que tu estupulas las condiciones de este contrato( subir un jugador tantos puntos, hacer tantos entrenamientos a la semana, jugar tantos partidos de titular,etc....) lo que hayan acordado entre esos dos manager tambien se podria acordar dentro del contrato clausulas de ruptura o compensaciones economicas por incumplimiento que tendria que pagar al club del jugador secido si se incumpliese este acuerdo o tambien devolver a este jugador por denuncia de incumplimiento o cada margen de tiempo como dos semanas hacer una comprobacion de si se cumple y si no vuelve el jugador al equipo inicial y multa economica estipula en el contrato. este se aceptaria en un mensaje entre manager que vendria con la opcion aceptar contrato o rechazar. pongo un ejeplo para eplicarlo.... yo pongo un dlc con media 65 y 17 años a ceder y me vien un manager y me dice cedemelo que yo te lo entreno 4 o 5 veces a la semana y yo le digo de acuerdo pero tienes que ponerlo de titular al menos 3 dias..... le envio contrato de cesion. me comprometo a entrenar cuatro o cinco veces entrenamientos que abarquen la posicion de delantero poniendolo todos los dias al menos en el banquillo salvo lesion o expulsion y al menos 3 dias por semana jugar de titular y si no lo cumple tiene que pagar una compensacion de 25 kilos pudiendo ser devulto el jugador al club inicial en cualquier momento por inclumpliento de contrato por parte del interesado. sera llevado a cabo una revicion semanal periodica, le vendria la opcion aceptar o rechazar como un contrato y ya sabe lo que hay y si no que no se comprometa. esto es un ejemplo, pero las condiciones y clausulas serian al libre criterio de cada manager, es una idea para evitar los engaños en las cesiones y que se te desperdicien juveniles y que la gente cumple lo que te diga de palabra......... haber que os parece |
17/02/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
siento las faltas ortograficas como la de cesion, sorry, no me fije....... | 17/02/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
a mi me gusta mucho la idea, seria una gran solucion ![]() +111 |
18/02/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||