Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sancionar cesiones  Date
219 msgs.
Substitute
Acogiéndome a la norma "3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas." me gustaría proponer que se sancionara a los managers que pactan una cesión contigo y un número de entrenamientos enfocados a la mejora de tu jugador y no lo cumplen.

Me diréis que no, pero bueno, como la norma está ahí y se cumple de manera arbitraria...
17/02/2012 02:06
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
juanjoalca dijo:
Acogiéndome a la norma "3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas." me gustaría proponer que se sancionara a los managers que pactan una cesión contigo y un número de entrenamientos enfocados a la mejora de tu jugador y no lo cumplen.

Me diréis que no, pero bueno, como la norma está ahí y se cumple de manera arbitraria...
La verdad es que si te mandan un mensaje cob x entrenos, se lo cedes y no cumple es engañar. Pero al haber una acción no tán perjudicial como perder dinero, creo que esto no va a ninguba parte.
17/02/2012 08:44
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Cuando se le acumulen varias sanciones económicas yo creo que espabilaría. Es que, si se cumplen las normas, que se cumplan en condiciones, no cuando a alguien le apetezca. 17/02/2012 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1