Forum » Sugerencias » jugadores borrachos | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Buenas, esto es tan sólo una sugerencia, en el último partido sufrí dos lesionados, bien, vale... sin problema hasta aquí, así son las cosas, algunas veces te toca y otras no... pero mi sorpresa me llega cuando uno de ellos va a estar UNA SEMANA de baja por una RESACA??????!!!!!!!???????? Por Dios bendito... ¿pero que clase de alcohol de garrafón le habeis servido a mis jugadores DURANTE un partido?, eso, DURANTE Y ADEMÁS en medio del césped mientras jugaba!!!! y bueno, pongamos que metió una petaquilla de extraperlo y entre chut y chut le daba un chupetón y se pasó... ¿¿¿¿ qué clase de borrachera a lo bestia se ha pillado el colega para estar UNA SEMANA de baja??? eso no es una resaca, eso es una intoxicación alcohólica aguda bestial con resultado de coma etílico por lo menos... leches!!! Por favor, os sugiero que le cambieis el nombre al motivo de la lesión, que lo de "resaca" es algo, absurdo, teneis un abanico bien grande para elegir, cólicos, intervenciones quirúrgicas, torsiones testiculares, etc... Gracias y un saludo. |
16/02/2012 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Yo en tu lugar les revisaría las botellas de "gatorade" y empezaría a llamarlos a las 3 de la mañana los sábados para ver si estan en la cama..menudo pieza tienes jajajaja | 16/02/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Jajajaja y que dices cuando les da "Gastroenteritis", es decir, que se han cagao a mitad del partido y tambien tarda una semana en que si no los cuidas se te pueden morir deshidratados jajajaja Suerte Crack!!! |
17/02/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Gaxu dijo: Jajajaja y que dices cuando les da "Gastroenteritis", es decir, que se han cagao a mitad del partido y tambien tarda una semana en que si no los cuidas se te pueden morir deshidratados jajajaja Suerte Crack!!! Qué tendrá que ver la lesión de gastroenteritis y tu chiste ( a mi no me ha sentado bien , tampoco es que me haya molestado .....simplemente me ha parecido un post innecesario ) con lo que expone el chaval ? Lo ha expuesto de esta forma , supongo , por tomárselo un poco a broma...yo creo que esa ha sido su intención. ¿Quién está de baja una semana por resaca? Tiene su parte de razón el compañero exponiendo que cambien esa lesión , porque en realidad es un poco absurda.....ya que como mucho se pierde un partido ( si no está en números rojos , obvio ) poniendo al médico a trabajar . Un saludo y siempre recordar que es mi opinión y que siempre hablo desde el respeto . |
18/02/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja, bajale la ficha para castigarle. | 18/02/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||