Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambios Date
611 msgs.
MVP of the game
En el partido de hoy tenia planificado varios cambios. Uno de ellos era en el minuto 60 de un MC por otro MC. Pero en el minuto 54 se me lesiona el MC y el jugador que lo sustituye en el centro del campo es.... un DFC. Y deja el MC en el banquillo....
¿ Que criterios se sigue para sustituir un lesionado? ¿ Por que un DFC para sustituir un MC ? ¿ Por que no se tiene en cuenta el cambio planificado ?
13/02/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Totalmente deacuerdo, a mi ayer jugándo contra el primero de mi grupo...yo segundo, me lesionan al DLC y teniendo 3 delanteros convocados ,me lo sustituyen por un MCD...........por favor!!! Señores del Striker , que hay gente que se gasta un dinerito para que estas cosas no pasen....COSAS LÓGICAS, por favor............................

Te apoyo totalmente y algún @ que tome nota, por favor, que ésto ya trae cola.........................

jpinar dijo:
En el partido de hoy tenia planificado varios cambios. Uno de ellos era en el minuto 60 de un MC por otro MC. Pero en el minuto 54 se me lesiona el MC y el jugador que lo sustituye en el centro del campo es.... un DFC. Y deja el MC en el banquillo....
¿ Que criterios se sigue para sustituir un lesionado? ¿ Por que un DFC para sustituir un MC ? ¿ Por que no se tiene en cuenta el cambio planificado ?

16/02/2012 09:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1