Forum » Sugerencias » Sacar faltas con defensas | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
No se si me sucederá solo a mi, pero como lo he visto varias veces, en distintos partidos, lo comento por aqui. Al sacar una falta que me han hecho cerca de mi area, que logicamente saca un defensa, me he encontrado varias veces con los siguiente problemas: 1º Mis jugadores no se posicionan correctamente donde les tengo configurados en la tactica avanzada. Se situan mucho mas adelantados, incluidos todos los demas defensas. 2º El jugador que saca, le pasa directamente el balon al contrario, o la pasa al "hueco" donde algun jugador contrario la coge antes que mis defensas (he visto ambos casos) A partir de este momento, se monta un claro contrataque de 1 o mas jugadores contra mi PO. El resto de mis jugadores esta tan adelantados que no llegan jamas. También aclarar que aunque he recibido unos cuantos goles de esta forma, no siempre es así. También hay ocasiones que su DLC ha tirado fuera, o mi PO ha conseguido salva la situación. Lo digo para dejar claro que no es una queja por goles encajados, o perdida de puntos, solo intento comentar un bug en el simulador, para su posible corrección. Saludos. |
10/02/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
A mi tambien me pasa, no se si es porque juego con la defensa avanzada, pero esto es desde el principio, pero no solo eso, cuando esta pegado a una banda me la tira para fuera o incluso cuando saca desde el medio la falta, me la tira para atras, y ahora con los nuevos cambios que han hecho ya no pillan a los delanteros, se ve que han quitado las penalizacion por llevar balon, jeje. Toca adaptarse, yo ya he visto varios equipos que juegan con 10 atras, parece que toca la epoca del catenacho, saludos | 11/02/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||