Forum » Sugerencias » Dos detallitos... | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Mi primera sugerencia es, dado el cambio de normativa, que en los nombres de jugadores, no se pueda poner una cifra, asi evitaríamos los engaños, y futuras sanciones, quejas, etc, etc, etc... que el nombremiento del jugdor Périco "PREVI 80" De los Palotes traera. Bastaría con limitar nombramientos, asi pues, si un jugador le apodas RONALDO o MESSI, parece que va a ser bueno, pero en fin, ya sería cosa tuya fiarte. En cuanto a la segunda, creo que seria conveniente abrir un apartado de denuncias en el foro, en el cual, no se permita ni acusar directamente, ni opinar en dicho foro, sino que solamente sirva para postear operaciones que parezcan "sospechosas" y el nombre de los managers, siendo sancionable si alguno viene a dar una opinión y pudiendo llegar a la expulsión incluso del que haga un comentario tipo que la administración la ha cagado y cosas asi. No se si se me comprenden las ideas que aquí ofrezco, o inclusive, si ya han sido rechazadas, pero las pongo por aqui por si pueden llegar a interesar en un futuro. |
10/02/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
se evitaria poner numeros.pero los numeros se les podria poner en letras,tipo ''PREVI NOVENTA'',''PREVI OCHENTA''..... | 10/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no tienen sentido ninguna de las dos: - a la primera ya te ha respondido el otro compañero. - a la segunda, un foro donde no acuses a nadie pero pongas traspasos de managers, no le veo la logica. |
11/02/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Pues sería simplemente para asi, los multicuentas que pueda haber, detectarlos de una forma mucho más rapida, y así, facilitar al que tiene que decidir sobre el tema de aplicar sanciones o incluso expulsiones, ya que yo digo que pongas el nombre de los managers implicados, nombre de su equipo, y transaccion/-es de las que se tienen dudas, más que nada, y te lo digo por experiencia, que la mayoría de los multis pondran parecidos nombres, tanto de managers, equipo, campo.... por lo que la relación será más evidente, y facilitaría muchisimo al que tiene que actuar al respecto, y además, te sirve a ti (vamos a quien lo lee) a no se meter en un fregado por ir de legal. Todo esto lo digo, porque me he pasado al apartado de sanciones y..........es...............muy pero que muy flipante las expulsiones diarias, por no contar las retenciones y sanciones. Vamos, es solamente una sugerencia. En cuanto a la del "mote", lo digo porque va a traer muchisima cola con la normativa nueva, y sino, tiempo al tiempo, aunque bueno, yo lo único que pretendo es aportar mi granito de arena, no a envarullar más al juego y a quién vele por su FAIR PLAY |
11/02/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||