Forum » Sugerencias » Renovacion de los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
En primer lugar, este post no va a ser una sugerencia como tal, sino que es una mezcla entre queja, por lo que me ha pasado, y sugerencia, para que no se repita, aunque dudo que se me escuche. Hoy me ha llegado un juvenil de la escuela brasileña excelente, de 14 años y 83% de progresión. Había hecho un trato ya estando aun dentro de la escuela brasileña, lo he subido para venderlo y como todos sabéis no se puede renovar para vender sino que hay que ponerlo en subasta, compra directa y subirle la clausula. Pues bien, así lo he hecho, solo que al ponerlo en compra directa alguien ha sido mas rápido que yo y lo ha comprado por la clausula, que era absolutamente ridícula. No puedo culparle al que me ha comprado al jugador de esa manera ya que es legal dentro del juego, pero me parece un acto muy ruin. Al margen de eso y sabiendo que no voy a recuperar ese jugador ni mi dinero, quiero hacer una denuncia al juego para que cambien esta situación, mi protesta es una critica con un afan constructivo, y buscando una mejora, en mi opinión, necesaria, pero con un gran sentimiento de indignación ya que pago mucho dinero por las escuelas excelentes y no me salen muchos jugadores que puedan compensar dicha inversión y para un jugador que me puede aportar algo me pasa lo que me ha pasado. Por todo lo anterior, mi propuesta es la siguiente: -Al subir a los jugadores de la escuela al equipo juvenil se les puede ofrecer el sueldo que se quiera con su clausula correspondiente para evitar que pasen cosas de ese tipo. Es una sugerencia corta y directa, pero repita, la considero absolutamente necesaria y no creo que su realización conlleve mucho esfuerzo y trabajo. Muchas gracias por vuestro tiempo al leer esto, espero que se tomen medidas, en cualquier caso gracias únicamente por la consideración. Un saludo. |
07/02/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Por cierto, ese jugador ahora se ha vendido por 40 millones, yo me tuve que conformar pon 1,7 porque alguien fue mas rápido. Me parece raro que nadie haya contestado, no creo que sea el único al que le ha afectado |
08/02/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
De acuerdo en que es ruin y todo lo que quieras... Pero, es tan fácil de evitar como poner un precio de Compra Directa más elevado. Si no hay dinero, no hablar de dicho jugador hasta después de quitarle "foto", o bien; no subirlo y estar en escuela tranquilamente (no un año ![]() hasta que encontremos comprador "serio". Si es un problema como está ahora, pero tenemos maneras de evitarlo (o eso creo) ![]() |
08/02/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
como tu dices, no hay dinero, y ya tenia comprador, pero no me esperaba que alguien me hiciera eso. Estoy de acuerdo, lo fácil es decir, hay que "evitarlo" por que ahora esta de esta manera, no estoy enfadado, lo digo arriba, si indignado, y por eso me gustaría que cambiara la situación, por lo menos estas de acuerdo conmigo en que es un problema... |
08/02/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
+1 ya que hay gente que tiene mejor conexion que otras y puede ser mas rapido | 08/02/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
creo que es un problema que hay que solucionar. Ahora me explico que dando al boton de compras similares haya jugagadores de x caracteristicas a un precio de 40 M y otro de las mismas características por 3 M. Ya se que no se tiene otra opción, pero comprar algo por 3 cuando vale 40 no es trampa? aunque te lo compres a ti mismo... (que quede claro que pienso que te han hecho una gran p..., crakkk) Yo creo que para acabar con el problema se podría dejar negociar directamente por los jugadores en las escuelas. Negociaciones pactadas sin necesidad de ascender a los jugadores al juvenil. Y como posteé el otro día, que en la escuela al jugador le aparezca la media real (la que aparece una vez ascendido). ¡Un poco de ayuda a la gente que invierte en escuelas! que creo que es uno de los puntos fuertes del juego que no se está aprovechando mucho |
10/02/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
estoy totalmente de acuerdo. | 11/02/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Creo que si es legal quejarse e ilegal aprovecharse de ello, no se porque me suena haber leido algo asi | 11/02/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. Creo que si has sido engañado |
11/02/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
no voy a protestar a ningún admin, solo por aquí, estaría bien que cambiaran esto para que nadie mas pueda hacer eso. | 11/02/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||