Forum » Sugerencias » ¿Lesiones por semanas o por jornadas? | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
No estoy seguro, pero creo que las lesiones vienen indicadas por semanas, pero en una semana de "juego" acontecen 3 partidos de liga, por lo que si un jugador se lesiona 5 semanas significa que lo has perdido para media temporada xDDD Es decir, como para 15 jornadas, ¿esto es así? En caso de ser así, mi sugerencia es que las lesiones vengan dadas por jornadas y no por semanas reales, ya que en el juego una semana equivale a tres reales. | 28/05/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Pues si, por desgracia las lesiones son por semanas, pero con el médico se recupera antes. Yo estoy contigo, las lesiones deberían ser por partidos, en lugar de semanas. | 28/05/2009 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Es que se me acaba de lesionar un jugador por 5 semanas, y teniendo en cuenta que la temporada en "tiempo Striker" dura 13 semanas, significa que se va a perder como 15 partidos... vamos, ni que se hubiera partido la tibia y el peroné, me parece una exageración. Y, sí, uso el médico y todo eso, pero las lesiones no deberían ser por semanas, es una barbaridad, la lesión mínima ya supone perderse 3 partidos. | 29/05/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Ya ves a mi mecasco uno por 12 semanas jaja, vamos que sino fuera por el médico se retiraba del fútbol. | 30/05/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
me uno a la peticion | 31/05/2009 03:38 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Yo tengo una pregunta que hacer pero no se si estoy en el foro correcto, de no ser asi porfavor decidme donde debo ir gracias. Mi pregunta es la siguiente: Qué es lo que hace que un jugador se lesione? es decir, Porqué un jugador se lesiona, a causa de qué? Es aleatorio o tiene que ver con algo como el estado de forma o el cansancio? Hago esta question debido que he sufrido 6 lesiones en 6 jornadas consecutivas de justantamente mis 6 mejores jugadores y encima todos tienen para mas de 4 semanas... Gracias de antemano. |
30/07/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Es que se me acaba de lesionar un jugador por 5 semanas, y teniendo en cuenta que la temporada en "tiempo Striker" dura 13 semanas, significa que se va a perder como 15 partidos... vamos, ni que se hubiera partido la tibia y el peroné, me parece una exageración. Y, sí, uso el médico y todo eso, pero las lesiones no deberían ser por semanas, es una barbaridad, la lesión mínima ya supone perderse 3 partidos. 13 semanas sin medico, serian unos 30 partidos de liga y 20 de privada. |
30/07/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
mi pregunta es porque se lesiona un jugador, a causa de que se lesiona, es aleatorio en un partido o la lesion se causa por tener bajo estado de forma o algo parecido? | 30/07/2010 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo creo que no lo hacen por jornadas por que seria complicado por que se pueden jugar 7 partidos por semana entonces para que no se confundan las de liga con las de lo demas por algun mal funcionamiento mejor por semanas que no son varidas | 30/07/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
yesman dijo: yo creo que no lo hacen por jornadas por que seria complicado por que se pueden jugar 7 partidos por semana entonces para que no se confundan las de liga con las de lo demas por algun mal funcionamiento mejor por semanas que no son varidas +1 nadie se lesiona para 2 partidos, si no juegas liga privada te cuentan? se tiene q hacer por semanas, o por días. |
30/07/2010 17:10 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||