Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa striker(por divisiones) Date
30 msgs.
Child's coach
Mi planteamiento es el siguiente, ¿de que sirve a los de 7 jugar en la copa striker si a la segunda vuelta van a salir eliminados por tocarte con gente de 6? solo haces que los jugadores se cansen, no tienes opciones de ganar nada...

Es por eso que me gustaría hacer la siguiente sugerencia...

Una copa Striker por divisiones en la que compitan 6 y 7 por separado, (que son las que mas gente hay y no hace falta mezclar), otro de 4 y 5, y otra de las 3 primeras divisiones.

De esta manera, estara todo mas igualado y con más opciones de todos de ganar algo.
31/01/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
me parece estupendo, ademas eso mismo iba a proponer yo, m lo kitaste por poko,jajaja.
Yo creo q es mejor, tienes mas opciones de llegar mas lejos, y eso no estaria mal.
+11111111111111111
31/01/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
En mi opinión. Esto es un simulador de la realidad y se intenta hacerlo lo más parecido a la realidad , poco a poco claro , y por ejemplo en la liga española (contando divisiones profesionales ) hay una copa que juegan equipos de todas divisiones y van cayendo poco a poco pero solo gana 1 , y si hacemos 3 copas diferentes no se parecería a la realidad 31/01/2012 20:11
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Pero aqui yo no veo uefa, ni internacional, ni champions....por lo que no tiene nada que ver la copa striker con la copa del rey...
además, no participan siete divisiones en la copa del rey...como mucho 1 division, segunda, y segunda b.

Editado por Jmce93 31-01-2012 20:32
31/01/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Jmce93 dijo:
Pero aqui yo no veo uefa, ni internacional, ni champions....por lo que no tiene nada que ver la copa striker con la copa del rey...
además, no participan siete divisiones en la copa del rey...como mucho 1 division, segunda, y segunda b.

Editado por Jmce93 31-01-2012 20:32

bueno que opinen los expertos
31/01/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
la verdad que estoy conforme con lo que opinas ya que yo he jugado hoy
copa contra un 7 no he ganado un euro ya que solo tiene 6 localidades y encima
de ganar 0-22 se me han cansado hasta los suplentes
31/01/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Yo en esto estoy totalmente de acuerdo,lo suyo sería que esta sugerencia lo pudiera ver algún admon. 01/02/2012 18:36
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
La verdad es que muy real no es que haya una Copa para todos. En España la COPA DEL REY la disputan equipos de 1º, 2º y 2ºB solamente. Y luego está la COPA FEDERACIÓN. No sé como funciona realmente pero esto es lo que encontrado en WIkipedia. Quiza se pueda hacer algo parecido para darle mas realismo. Algo habria que hacer.
"La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición de fútbol disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B ,la Tercera División y las diversas categorías del fútbol masculino en España, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda." (Wikipedia)
03/02/2012 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1