Forum » Sugerencias » Fueras de juego | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece?
|
||
Username
66 msgs.
Rookie
|
No me refiero a lo que todos estaréis pensando un fuera de juego que pita que no es o algo por el estilo , pues no , me refiero a que yo tengo la defensa por delante del medio campo cuando saca el portero (rival) y en ese momento se la da al delantero y esta en su campo pero detrás de mis defensas pita fuera de juego. Se que es a mi favor pero no me parece bien porque esto es un juego que trata de ser lo más parecido a la realidad. Pues en la realidad nunca hay fuera de juego en tu campo NUNCA , solo en el campo rival. |
30/01/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
10mourinho10 dijo: No me refiero a lo que todos estaréis pensando un fuera de juego que pita que no es o algo por el estilo , pues no , me refiero a que yo tengo la defensa por delante del medio campo cuando saca el portero (rival) y en ese momento se la da al delantero y esta en su campo pero detrás de mis defensas pita fuera de juego. Se que es a mi favor pero no me parece bien porque esto es un juego que trata de ser lo más parecido a la realidad. Pues en la realidad nunca hay fuera de juego en tu campo NUNCA , solo en el campo rival. |
30/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
10mourinho10 dijo: No me refiero a lo que todos estaréis pensando un fuera de juego que pita que no es o algo por el estilo , pues no , me refiero a que yo tengo la defensa por delante del medio campo cuando saca el portero (rival) y en ese momento se la da al delantero y esta en su campo pero detrás de mis defensas pita fuera de juego. Se que es a mi favor pero no me parece bien porque esto es un juego que trata de ser lo más parecido a la realidad. Pues en la realidad nunca hay fuera de juego en tu campo NUNCA , solo en el campo rival. Hay muchas cosas que deberían de ser como en el fútbol real y no lo son.. como poder hacer los cambios tácticos en mitad del partido, y no antes o después... o poder elegir al jugador que quieres cambiar en caso de alguna tarjeta roja o alguna lesión... etc... Espero que poco a poco hagamos más idéntico este juego con la realidad... pero todavía nos queda un largo camino por recorrer... Saludos! |
30/01/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||