Forum » Sugerencias » Problemas en la carga de funcionalidades | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Buenos días a todos!! No se muy bien si esto va aquí o donde tiene que ir, pero si no va aquí que un administrador lo mueva donde corresponda, perdonar por ello. El tema es que desde hace tiempo llevo observando (al menos en Chrome), que las funcionalidades de despliegues de menús, por ejemplo, cuando estás en el inicio de la aplicación, y tienes nuevas noticias del Financiero, o de quien sea, no puedes desplegar dicha información hasta que se carga la publicidad. A mi me parece un poco de risa este tema porque, a veces, se queda pillado el servidor que sirve la publicidad, y me obliga a tener que recargar la página, con el inconveniente que supone (en ocasiones tengo que estar recargándola varias veces, porque la publicidad es la misma, y no me deja usar los menús desplegables) No se la razón para este, llamemos bug, pero incordia muchísimo la navegación por la página. Tampoco se si le ocurre a más gente, o sólo ocurre con Chrome, o que. Pero dejo esto por aquí para que la gente opine a ver si sólo me pasa a mi, sólo pasa con Chrome, o que. En fin, espero que se pueda solucionar porque, por esta especie de bug, he perdido un par de subastas y no hace demasiada gracia, la verdad... Un saludo. |
30/01/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||