Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos que no cumplen con lo acordado en las cesiones Date
312 msgs.
First-team player
Creo que ya hay muchas quejas sobre esto,pero lo que no puede hacer este juego es beneficiar a los que hacen trampa y no cumplen con los entrenos acordados en las cesiones,por no decirte que no lo cumplen en ninguna ocasion,yo creo que es tan facil como que haya una pestaña de estas en la puedas pinchar y traerte al jugador de vuelta a tu equipo si no cumplen con lo estipulado,porque lo que no puede ser es que estos timadores se salgan de rositas,con el sistema que hay ahora en mi opinion se esta defendiendo a los tramposos... 30/01/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
este tema esta mas que debatido, una de las normas de las cesiones es que no estaba permitido ceder a cambio de algo, y ese algo pueden ser los entrenos, asi que no hay mas.

hoy mismo, creo que por el foro general han abierto un hilo en el que un manager comentaba de hacer una lista negra externa al juego, buscalo, quizas te sirva de ayuda.
30/01/2012 00:12
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿Hablar con el manager aun es una opcion? 30/01/2012 02:58
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Si es una opción pero no contesta ni por chat ni por mensajes privados... 30/01/2012 03:00
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
GONZA09 dijo:
Si es una opción pero no contesta ni por chat ni por mensajes privados...

Entonces ya no es una opcion , es que alguno ni lo intenta. Poco puedes hacer
30/01/2012 03:05
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
De eso se queja la gente,de esa injusticia de no poder hacer nada con tu jugador 30/01/2012 03:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1