Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Javier Bataller Martínez dijo: Recuerda,este no es un tema de discusión,para discusión en otro tema y recuerda las normas de los foros compañero ¿Dónde está ese tema para debatir? |
21/08/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Javier Bataller Martínez dijo: Apreciado compañero en Striker. Sería una maravilla lo del comite,dificil es tal ,yo tambien tuve un problema parecido y el responsable pertinente,creo con razón,me dijo lo dificil que era por la cantidad de partidos que hay. Es muy buena propuesta de todos modos y no estaría mal intentarlo bajo su perpleja tarea,no se trataría de 2 horas sinó de varios dias creo. Recuerdo que aquí se hacen recopilaciones de sugerencias no de discusiones sobre un tema. muy atenta y amistosamente, ![]() Editado por Javier Bataller Martínez 20-08-2009 13:39 ¿Disculpa? Una cosa es no entender lo que escribe la gente porque faltan letras, pero cómo coj***s asocias el adjetivo "perpleja" a "tarea"? Explícamelo porque por más vueltas que le doy no le veo sentido alguno. Y mientras no se cree el foro "Discusiones y Peleas" o "Afuera te Espero", deja a la gente que discuta donde quiera, que mientras no hagan mayúsculas a saco o se salten las normas... Y si me contestas, por favor, en el mismo tono que al resto, te ruego que me llames de usted o de vos, porque no asocio la escritura decimonónica con el tuteo. ¡Gracias! |
21/08/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: VOSOTROS NO QUEREIS UN STRIKER QUEREIS UN PCFUTBOL. Es que lo echamos de menos, y esto puede ser mejor que PC Fútbol |
21/08/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Apreciados Strikers, Pues ya que ustedes son tan inteligentes,que lo soys no como yo,o dicen que hago fallos.Por que ni se presentaís "como toca" y vulneraís sin daros cuenta norma alguna. En ningún momento exclamo ni digo "cosas" burlescas ni raras,ustedes si, y se ha visto y se puede ver lo que se ve,ya que soys tan sabios y encima "manchaís"el trabajo de un usuario bigwilly,eso es el respeto que teneís a los demás. muy atentamente y enhorabuena, Editado por Javier Bataller Martínez 25-08-2009 10:48 Y por sinó lo sabes el adjetivo citado si se puede asociar ya que existe.No esos foros que citas y si la manera de hablar mía,ya que depende de cada uno,defectos y demás si existe en el diccionario se puede poner y también cosas que no estan.Perpleja puede significar también como flipado,no que sea,quedarse por la cantidad de datos,en este caso la causa es por y para crear un organismo de ayuda arbitral que lo podría complementar y completarse los dos. Y ya que me rectificas,lo digo por compañerismo no por otra cosa,yo te diría que pusieras algún acento de más,demás esta decir que esto no es un colegio pero se debe respetar a todo mánager tenga el cargo que tenga,ya que,lo normal en una conversación que llevan dos o varias personas no se debe meter sin consentimiento o urgencia,ayuda.No para eso. atte. Editado por Javier Bataller Martínez 25-08-2009 11:31 |
22/08/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Javier Bataller Martínez dijo: Apreciados Strikers, Pues ya que ustedes son tan inteligentes,que lo soys no como yo,o dicen que hago fallos.Por que ni se presentaís "como toca" y vulneraís sin daros cuenta norma alguna. En ningún momento exclamo ni digo "cosas" burlescas ni raras,ustedes si, y se ha visto y se puede ver lo que se ve,ya que soys tan sabios y encima "manchaís"el trabajo de un usuario bigwilly,eso es el respeto que teneís a los demás. muy atentamente y enhorabuena, No "manchamos nada", su trabajo está muy limpito en el primer posts. Esto es un foro, no cartas a SS. MM. los Reyes Católicos. Y sois va con i latina, que no estamos en el s. XV. Atentamente: Un admirador |
22/08/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: VOSOTROS NO QUEREIS UN STRIKER QUEREIS UN PCFUTBOL. Uy, lo que ha dicho. Si cuando lo tuvieran ya perfectamente pulido sacarán esto como videojuego, en su cajita, con su soporte digital, para instalarlo en tu casita, con opciones off y online, a un modico precio, a mí ya me tienen como comprador. Anda que no he echado yo de menos un buen pcfútbol, aunque no tuviera licencias para jugadores ni equipos reales. |
23/08/2009 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Uy, lo que ha dicho. Si cuando lo tuvieran ya perfectamente pulido sacarán esto como videojuego, en su cajita, con su soporte digital, para instalarlo en tu casita, con opciones off y online, a un modico precio, a mí ya me tienen como comprador. Anda que no he echado yo de menos un buen pcfútbol, aunque no tuviera licencias para jugadores ni equipos reales. Y que incluyan un mensaje LANPC ![]() |
23/08/2009 02:09 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Estaría bien, que además de que salga el candado al lado del jugador cuando te lo fichan por clausulazo, te llegara un mensaje a través del secretario técnico ya que si no miras la plantilla no ves que te han comprado un jugador hasta que ya no lo tienes. | 23/08/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Javier Bataller Martínez dijo: Apreciados Strikers, Pues ya que ustedes son tan inteligentes,que lo soys no como yo,o dicen que hago fallos.Por que ni se presentaís "como toca" y vulneraís sin daros cuenta norma alguna. En ningún momento exclamo ni digo "cosas" burlescas ni raras,ustedes si, y se ha visto y se puede ver lo que se ve,ya que soys tan sabios y encima "manchaís"el trabajo de un usuario bigwilly,eso es el respeto que teneís a los demás. muy atentamente y enhorabuena, Sr.LuisTurina dijo: No "manchamos nada", su trabajo está muy limpito en el primer posts. Esto es un foro, no cartas a SS. MM. los Reyes Católicos. Y sois va con i latina, que no estamos en el s. XV. Atentamente: Un admirador Gracias,pero no puedes pensar que en el Grupo B&M tenemos idioma propio con copyright,nos cuesta quitar la costumbre y existen más idiomas en España. Esto es un foro y hay personas con todos los derechos y merecedores de un trato. Recuerdo que este tema es de recopilación de sugerencias y sus dudas,lo que dices no tiene nada que ver,respetuosamente al igual que Sr.Boni.,aún no siendo mismo rango,físcal,se debe tener el mismo trato,por lo menos así es conmigo a no ser que sea una personalidad que deba un trato especial y lo pidan los reglamentos -"reales"- de la realidad espero lo entendaís. Propuestas. Propongo un vocabulario más respetuoso y entendible,algunos parecen cavernícolas,"OLT",los citados ya decían "UNGA,UNGA" y no decían:"es que me mondo lirondo...".Respetaban a los semejantes-a no ser que fueran caníbales o de otra tribu-lo máximo posible,no juzgaban sin conocer y sin tal poder aún menos y ser más realistas. Propongo "Vigilar",a ser posible,más los foros por parte de moderadores,que creo es el pertinente,por evitar problemas y un mejor servicio al manager o usuario. Propongo eliminar la "inteligencia artificial" en equipos ya que hay usuarios sin equipo y tienen derecho a disfrutar. Propongo pagar por arbitrage,como en la realidad. Os ruego disculpen posibles molestias,lo hago por bien de Striker y atte, Editado por Javier Bataller Martínez 23-08-2009 21:46 |
23/08/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
buenas yo no se si alguien habra propuesto esto antes..pero bueno mi propuesta es que los jugadores sean polivalentes, es decir, que algunos puedan jugar en mas de una posicion (por ejemplo MDF y MC) para evitar ke tengas ke tener dos jugadores por puesto por si uno te falla. En la realidad hay jugadores que juegan por ambas bandas sin problemas o que pueden jugar de lateral o central...espero que sea una sugerencia interesante. Saludos!! |
23/08/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||