Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Estaría bien que se pudieran dejar alineaciones preparadas para partidos en determinadas fechas, ya que si ahora por A o por B no puedes entrar un determinado día se queda la alineación del día anterior. Así pues, si vas a faltar una semana puedes dejar preparadas las alineaciones tanto para los partidos de liga como para los amistosos. Editado por Lantanido 14-04-2010 11:21 |
14/04/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, queria hacer una breve sugerencia sobre algo que a mi parecer si el juego prentede ser bastante equiparable con la realidad falta una cosa. Y esa cosa es en los empleados y es la figura de un abogado o algo asi para poder reclamar las tarjetas amarillas o rojas siempre siendo aleatorio el resultado. Bueno aqui dejo mi propuesta para que la estudieis si es que os parece bien. saludos |
22/04/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
SUBASTAS DE 24 HORAS: Para no tener que esperar 3 o 4 días a que se acabe la subasta, hacerlo todo en un sólo día y cuando acabe, volverlo a poner en subasta.... Pienso que agilizaría el mercado. | 22/04/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
que los juveniles tengan su propia division es decir yo tengo buenos juveniles y son muy superiores al resto el año pasado consiguieron ganar todo con 200 goles a favor y 4 en contra y este año voy por el camino es decir si tienen su propia division seria mas competentes |
22/04/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
EXPONGO UN PROBLEMA QUE SE DEBERIA SOLUCIONAR Me ceden un jugador juvenil ya promocionable, pero ni yo lo puedo promocionar ni su propietario tampoco. Me parece que es algo que se debe corregir. Gracias |
28/04/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Danilo69 dijo: SUBASTAS DE 24 HORAS: Para no tener que esperar 3 o 4 días a que se acabe la subasta, hacerlo todo en un sólo día y cuando acabe, volverlo a poner en subasta.... Pienso que agilizaría el mercado. ...e incitaría a la especulación, así que mejor dejarlo como está. Aunque sí me parece una buena idea que, en caso de no venderse, se ponga automáticamente en subasta de nuevo. |
25/05/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
buff estan todas muy bien ojala que lo pongan para la temporada que viene en especial lo de la opcion de compra! | 21/06/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Lantanido dijo: Estaría bien que se pudieran dejar alineaciones preparadas para partidos en determinadas fechas, ya que si ahora por A o por B no puedes entrar un determinado día se queda la alineación del día anterior. Así pues, si vas a faltar una semana puedes dejar preparadas las alineaciones tanto para los partidos de liga como para los amistosos. Editado por Lantanido 14-04-2010 11:21 |
21/06/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Por lo que leo hay muchas proposiciones interesantes y espero que salgan todas. yo propongo una de ellas que no la he visto supongo que se abra propuesto, bueno es que la plantilla de juveniles al renovarlos actuara como la plantilla senior que la ( R) desapareciera y saliese el contrato actualmente renovado porque no es muy real un jugador renovado con la( R) no pueda ni cederse,ni venderse y ni hacer multioferta con el. espero que esta salga adelante por que no sera de mucho trabajo crearla. saludos a todos. |
28/06/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
indye13 dijo: EXPONGO UN PROBLEMA QUE SE DEBERIA SOLUCIONAR Me ceden un jugador juvenil ya promocionable, pero ni yo lo puedo promocionar ni su propietario tampoco. Me parece que es algo que se debe corregir. Gracias +10 |
28/06/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||