Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
385 msgs.
First-team player
|
a parte de todo lo mencionado estaria bien un valor de lealtad en los jugadores ke podria ir de 0 a 10 y un valor de compenetracion de ekipo ke podria ir de 0 a 100, me parecen dos estadisticas importantisimas ke podrian dar la vuelta a muchos resultados y fichajes........ un saludo, xD | 11/01/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
X_AniOtzMaSt_ER dijo: a parte de todo lo mencionado estaria bien un valor de lealtad en los jugadores ke podria ir de 0 a 10 y un valor de compenetracion de ekipo ke podria ir de 0 a 100, me parecen dos estadisticas importantisimas ke podrian dar la vuelta a muchos resultados y fichajes........ un saludo, xD La lealtad (fidelidad) existe, pero está oculta. De ahí que cuando quieres fichar un jugador, cuanto mayor es su fidelidad, más tienes que darle de ficha. Antes incluso imposibilitaba fichajes, pero era exagerado. |
11/01/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
tambien podría incluirse un manager o algo por el estilo que se dedique al merchandising del club, asi conseguiremos mas ingresos, ya que hasta ahora ni hay manager ni hay merchandising ni explotacion del estadio,...con un manager podriamos dejarlo todo en sus manos y aumentar de esta forma ingresos, no creeis? | 11/01/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
ami me vale con crear una copa para cada division para k todos tengamos opciones de ganar algun titulo, os parece bien? | 11/01/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
por que no puedo contratar a jugadores de el manager raul50 o de rauldc eeeeeeeee esque son mis amigos y no puedo | 11/01/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
1-para la tactica y alineacion yo meteria por lo menos otro suplente, 2-y poder planear los cambios dependiendo del resultado (si voy ganando hacer un cambio, si voy perdiendo otro, o sea cual sea el resultado hacer otro), 3-tambien que ademas de hacer cambios de jugadores se pueda cambiar la tactica (igual que los cambios, segun el resultado) 4-a los jugadores, si no ha todos a bastantes poderles asignar una posicion alternativa, que aunque pierda algo de media, no sea tan exagerado, por ejemplo un central derecho que pueda jugar de central izquierdo sin perder mucha media (no va a ser igual de malo un central derecho de central izquierdo que de extremo izquierda, no?) |
12/01/2010 10:17 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr61 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Sugerencias: - Que los calendarios de los partidos se puedan consultar en formato ICS - Que se pueda ver, mediante una gráfica la progresión del equipo durante una temporada (la clasificación) |
13/01/2010 17:54 |
Muleño Atlético - Div4/Gr61 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Yo que tengo 3 juveniles y jugadores en el primer equipo que no juegan nunca, ¿porque no puedo bajarlos al filial para completar un poco este equipo? Es que si no, que puedo hacer con el equipo de juveniles con solo 3 jugadores......... |
15/01/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
¿por que no dejáis subir a un juvenil que está promocionable, porque está cedido por otro equipo? Esta bien que no se pueda negociar con esta clase de jugadores pero para subirle le deberíais dejar subir porque así mejoraran los equipos senior espero que ese tema lo podáis cambiar y así el juego sea mas competitivo e interesante gracias |
17/01/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Sobre el gasto que genera el uso de Psicólogo y Fisioterapeuta: Se debería agregar un campo mas en gastos (Finanzas) donde se refleje el gasto que genera el uso de estos empleados. Si usarlo genera un gasto debería aparecer como tal. Al no aparecer falsea la gráfica de Ingresos-Gastos Aparece un campo "Lesionados y recuperaciones" pero ahí no se registran las recuperaciones del psicólogo ni del fisioterapeuta, solo las del medico. Ya que existe ese campo, ¿Por qué no se usa para mostrar los gastos de estos tres empleados (Medico, Psico y Fisio) Un saludo Editado por Daniel P 19-01-2010 13:19 |
19/01/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||