Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Velocidad defensas REMEDIARLO Date
Estás de acuerdo con que se retoque la velocidad de los defensas en los partidos? segun sean de mejor o peor media...
Si
No
Username
214 msgs.
Substitute
Bueno voy abrir este tema porque creo, y seguramente no seré el unico que se queja, del arreglo que se ha hecho para los defensas que corren a defender sin balon esta mal o no esta bien ajustado.

En la realidad para empezar, cualquier defensa de calidad corre mas sin balon que un delantero normalito con balon (por eso esceptuamos a delanteros tipo Messi y Ronaldo) por eso digo que se deberia retocar esto.

Mi caso DF media 90 (en el partido hace 99) contra DLC media 76 (en el partido 75) cuando ataca el delantero es como si mi DF corriera por una cinta (no avanza) sin embargo el dlc va como un loco ganando metros.

Muchos contestareis que se ha cambiado el tema ese por los fueras de juego, vale y yo ya retrase mi defensa por ello, pero es que deberia tenerse en cuenta que los buenos defensas contra dlc peores no fuera tan grande la distancia que se sacan...No puede ser que lleve 3 temporadas entrenando defensa para esto...Que se note si es un buen defensa que corra mas que un defensa malo.

Por eso abro votacion para: REAJUSTE VELOCIDAD DEFENSAS (teniendo en cuenta las medias)

He intentado explicarlo lo mejor posible, supongo que se entiende de sobra...
Gracias. Un saludo

PD: ya consegui que se pusiera la opcion "reiniciar habilidades", a ver si conseguimos que se arregle esto jeje.
20/01/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Josema24 dijo:
Por eso abro votacion para: REAJUSTE VELOCIDAD DEFENSAS (teniendo en cuenta las medias)

supongo q se sabra, pero por si acaso puntualizo que no tiene q ser segun las medias, sino segun el parametro velocidad, porque un defensa con la misma media puede ser mucho mas rapido que otro. por lo demas, totalmente de acuerdo, parece que les falta una pierna o algo xDD
20/01/2012 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1