Forum » Sugerencias » BANEOS (reclamación-sugerencia) | Date | |
---|---|---|
Username
276 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes, aprovecho la incidencia que he tenido para realizar una sugerencia-reclamación ante un hecho que acabo de padecer. Por primera vez desde que empecé decidí hacer uso del chat de mercado para lograr una cesión, al ver que las cientos de personas que se encontraban redactando hacía ilegible los mensajes, se me ocurrió incorporar a mi petición asteriscos en la frase, era la siguiente: *******************Busco cesiones de 45-55****************** De este modo quizás lograría alcanzar el interés de alguien. Cual es mi sorpresa cunado el Admin presente @CAMARON_DIOS, me manda un mensaje de baneado 24 horas por repetir simbolos. Algo que me perjudica seriamente no por no acceder a ese chat sino por encontrarme incomunicado con los amigos (14 jugadores) a los que he convencido para que abrieran una cuenta y estoy explicando en este momento muchas cuestiones del juego. MANIFIESTO: Total disconformidad con que se te bane sin una advertencia previa de tu infracción. Que le pidas expliaciones al Admin y con sobervia te conteste que para eso están las normas del chat (que % de usuarios hacen uso de ellas??0,0001). Por mi experiencia en sistema de gestión de calidad, ISO 9001 y mi inconformidad como las de tantos usuarios, espero que se tomen medidas al respecto para mejorar. Un cordial saludo Castro ![]() |
19/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Normas para Chat Mercado: - Sólo se permitirán escribir en mayúsculas: 1. Las palabras que por ortografía deban comenzar escribiéndose con mayúsculas. 2. Las posiciones de los jugadores: PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MCF, MCI, MC, MCD, MI, MD, DLI, DLC, DLD, EI, ED. 3.Únicamente se permitirá el uso de símbolos de uso normal tales como: : ; / - _ “ % ¡! ¿? Tampoco está permitida la reiteración y abuso de este tipo de simbología. 4. No se permitirá el uso de iconos ni elementos similares a los que exponemos a continuación: ☆ █ ۞ ① ▓▒ ░░ ► ☻ ▀▄ - Para evitar que los anuncios desaparezcan de la pantalla demasiado rápido, debido al gran número de managers y a mensajes excesivamente largos, cada anuncio, únicamente podrá ocupar 2 líneas como máximo. (Podéis comprobar la longitud de un mensaje probándolo en vuestro chat de liga) Por ejemplo: “Se vende: MC 52/16- - -MCI 54/17- - -MCD 56/17- - -DLC 66/19- - - PO 82/20 ... Se escuchan ofertas por privado” Esta norma no es nueva, pero os recordamos que no se puede publicar un mensaje en el chat de mercado antes de que nuestro anterior mensaje haya desparecido de la pantalla del canal. ... La sanción por el incumplimiento de alguna de estas normas será normalmente un ban de chat por 24h. La gravedad de la sanción puede incrementarse por reiteración, pudiendo llegar a la retención del equipo. |
19/01/2012 17:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
gracias por facilitarme las normas, pero mi mensaje ha sido con la finalidad que previo aun baneo haya un mensaje de advertencia, no es otra cosa. Supongo que tu no lees las normas de usos de todos los juegos, aparatos que compras, etc... y yo era la primera vez que hacia uso de ese chat desde que empece, y me parece una autentica Pu...da que me hayan baneado sin la opcion de advertencia para no hacerlo | 19/01/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si no te las lees y te sancionan pues es bajo tu responsabilidad. Al igual que si haces traspasos con precios fuera de mercado tambien te sancionaran sin aviso previo, tambien viene en las normas. |
19/01/2012 17:30 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Castro ![]() encontrarme incomunicado con los amigos (14 jugadores) a los que he convencido para que abrieran una cuenta y estoy explicando en este momento muchas cuestiones del juego. El baneo te permite enviar mensajes privados. Las normas tambien mencionan: "- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com ) - Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas. - En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats." Editado por jerez23 19-01-2012 17:36 |
19/01/2012 17:32 |
Username
276 msgs.
First-team player
|
Si ya tengo asumido el baneo (no pienses que toy lloriqueando)...solo doy una sugerencia para mejorar, pues como todo producto o servicio que se oferta buscan la satisfacción del cliente, y pienso que a todos nos gustaría que nos advirtieran cuando hacemos algo mal de lo que no estamos siendo conscientes antes de sancionarnos. Creo que cuando arrancas en este juego no buscas las normas del juego aunque las tuvieras a modo de botón parpadeante en el interfaz de inicio. Pienso que como administradores ustedes quieren que la gente no tenga infracciones, o sois como algun cuerpo del estado que cobráis porcentualmente por ellas??Claro que de ser así no existirias...ummmmm..... Es una sugerencia (que del concepto de calidad entiendo algo) pero ustedes mismo. | 19/01/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Castro ![]() Pienso que como administradores ustedes quieren que la gente no tenga infracciones, o sois como algun cuerpo del estado que cobráis porcentualmente por ellas??Claro que de ser así no existirias...ummmmm..... Si te refieres a mí (ya que soy el único que te ha contestado) soy un usuario más, no voy a comisión ni a portentajes pero todo es estudiarlo... Simplemente hay unas normas, por mi experiencia cuando hay poca gente en el chat de mercado a veces mandan mensajes de avisos mediante el chat. Pero está claro que con la apertura de la nueva temporada hay muchísima gente activa y no daría tiempo a realizar avisos personalizados, a parte que no tienen la obligación de hacerlo. Intentaran que el chat funcione de la forma más efectiva posible. |
19/01/2012 17:49 |
Username
276 msgs.
First-team player
|
no es a ti amigo, tu al menos me contestastes, fue al admin, al cual le pedi explicaciones y se puso algo altivo...gracias, ya me dirigí al correo que me facilitastes. GRacias | 19/01/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Lo suyo es que hablar directamente con el @ en cuestión, en tu caso que no creo que estes muy por la labor pues envía un correo y a ver que pasa. Pero tratar temas de sanciones, multas, baneos... en el foro no es buena idea, a parte que las normas lo prohiben ![]() |
19/01/2012 18:00 |
Username
276 msgs.
First-team player
|
jajajajaja las Normas debe ser el libro gordo de Petete porque bien hay de prohibiciones. GRACIAS POR TODO jerez23 |
19/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||