Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Quien controla a  @Dieguiko90 Date
Quien vigila a los @
nadie
ellos
Oboka
Username
9 msgs.
Cadet
Hola a todos. Supongo que esta sera mi ultima vez que entre aqui ya que me quitaran el equipo.
Espomgo esto aqui para que no os ocurra lo mismo y si ocurre que esto no quede en el olvido y valga a otros usuarios.
1º Hace unas semana un equipo me compra un jugador pagando su clausula.(Yo a este jugador ni le conozco ni comparto Ip etc). Yo no he aumentado, renovado, tocado a ese jugador para hacer nada ilegal lleva con esa clausula 2 temporadas. Ahora @Dieguiko90 me retiene el equipo me dice que es mucho lo que han pagado por el y que me he beneficiado de ese dinero. Es cierto, si un manager te compra un jugador que tienes que hacer regalar ese dinero o comprar algo?. Me ha puesto una multa de 80 o 90 millones jejeje tengo un presupuesto de 5 kilos y me pone 90. Una forma de echarme del juego. Solo hay que mirar el equipo que tiene. Quien vigila a los que nos vigilan? Personajes como este son los que hacen que un juego divertido se convierta en un juego adulterado, al final solo jugaran ellos y sus amigos.

Perdonar por esta charla pero como ya dije esta sera casi seguro mi ultima semana ya que no podre pagar ese dinero y perdere mi unico equipo.

Un saludo a tod@s y cuidado con algunos @ no todos son iguales
19/01/2012 08:55
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
si es cierto es un abuso, pero veo q eres reincidente, ademas, curiosamente ya fuisteis sancionados con 15 puntos en liga el 12 de Diciembre, mismo castigo, mismo dia y misma hora. estas son tus sanciones:

Ayer 00:23 Penalización de puntos en liga 5 PUNTOS
Ayer 00:23 Penalización multa 94.000.000 €
12 Dic 13:14 Penalización de puntos en liga 15 PUNTOS
11/09/2011 20:56 Penalización multa 11.000.000 €

y estas las de el:

12 Dic 13:14 Penalización de puntos en liga 15 PUNTOS

Tambien veo que ya habias fichado dos jugadores a este manager, osea q eso de q no lo conocias de nada parece ser q no es cierto.
Ademas, uno de esos dos jugadores lo fichaste regalado de precio, pagaste 3 millones por el y un mes despues te lo clausularon por 40 millones, cosa q es bastante bastante rara pq no valia 3 millones, pero tampoco 40.

Sinceramente, todo esto parece bastante turbio, si tuviera q apostar, apostaria q haces trampas
20/01/2012 03:26
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo quiero participar y va camino de las 24h sin censura, que pasada. Esto con la ley SOPA no creo que pase

No se si sabes que @Dieguiko90 es un nick general propiedad de Anymous S. A. (importante que sea anonima ). Simpre esta conectado, obviamente una persona solo no seria capaz de pasarse mañanas, tardes y noches, de desarrollar tal cantidad de sugerencias, de debatir contra el mismo durante 100 paginas en un foro sobre "el techo del juego". El equipo que tiene vaya por dios, mejor no hablar de tactica quedo segundo con media 90 pufff.

PD @oboka lo controla todo, hasta tu cuenta, de hecho tu no hiciste los fichajes los hizo el, a traves de ti ¿a que no te habias dado cuenta?
20/01/2012 05:28
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
yo quiero participar y va camino de las 24h sin censura, que pasada. Esto con la ley SOPA no creo que pase

No se si sabes que @Dieguiko90 es un nick general propiedad de Anymous S. A. (importante que sea anonima ). Simpre esta conectado, obviamente una persona solo no seria capaz de pasarse mañanas, tardes y noches, de desarrollar tal cantidad de sugerencias, de debatir contra el mismo durante 100 paginas en un foro sobre "el techo del juego". El equipo que tiene vaya por dios, mejor no hablar de tactica quedo segundo con media 90 pufff.

PD @oboka lo controla todo, hasta tu cuenta, de hecho tu no hiciste los fichajes los hizo el, a traves de ti ¿a que no te habias dado cuenta?

¿?
21/01/2012 00:03
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
estoy totalmemte de acuerdo con josedbuca en su comentario 21/01/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Luego no eres pesada...

en fin, me remito a cuando te cerré los últimos dos hilos... cada vez te va leyendo menos gente, que vas a ponerlo, en off topic?

Te vas a llevar una retencion de 72h por vulneración reiterada de las normas del foro además
21/01/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

xDDD

Media 91 pa 92* xDDDDDDD
21/01/2012 00:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1