Forum » Sugerencias » Quien controla a @Dieguiko90 | Date | |
---|---|---|
Quien vigila a los @
|
||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. Supongo que esta sera mi ultima vez que entre aqui ya que me quitaran el equipo. Espomgo esto aqui para que no os ocurra lo mismo y si ocurre que esto no quede en el olvido y valga a otros usuarios. 1º Hace unas semana un equipo me compra un jugador pagando su clausula.(Yo a este jugador ni le conozco ni comparto Ip etc). Yo no he aumentado, renovado, tocado a ese jugador para hacer nada ilegal lleva con esa clausula 2 temporadas. Ahora @Dieguiko90 me retiene el equipo me dice que es mucho lo que han pagado por el y que me he beneficiado de ese dinero. Es cierto, si un manager te compra un jugador que tienes que hacer regalar ese dinero o comprar algo?. Me ha puesto una multa de 80 o 90 millones jejeje tengo un presupuesto de 5 kilos y me pone 90. Una forma de echarme del juego. Solo hay que mirar el equipo que tiene. Quien vigila a los que nos vigilan? Personajes como este son los que hacen que un juego divertido se convierta en un juego adulterado, al final solo jugaran ellos y sus amigos. Perdonar por esta charla pero como ya dije esta sera casi seguro mi ultima semana ya que no podre pagar ese dinero y perdere mi unico equipo. Un saludo a tod@s y cuidado con algunos @ no todos son iguales |
19/01/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
si es cierto es un abuso, pero veo q eres reincidente, ademas, curiosamente ya fuisteis sancionados con 15 puntos en liga el 12 de Diciembre, mismo castigo, mismo dia y misma hora. estas son tus sanciones: Ayer 00:23 Penalización de puntos en liga 5 PUNTOS Ayer 00:23 Penalización multa 94.000.000 € 12 Dic 13:14 Penalización de puntos en liga 15 PUNTOS 11/09/2011 20:56 Penalización multa 11.000.000 € y estas las de el: 12 Dic 13:14 Penalización de puntos en liga 15 PUNTOS Tambien veo que ya habias fichado dos jugadores a este manager, osea q eso de q no lo conocias de nada parece ser q no es cierto. Ademas, uno de esos dos jugadores lo fichaste regalado de precio, pagaste 3 millones por el y un mes despues te lo clausularon por 40 millones, cosa q es bastante bastante rara pq no valia 3 millones, pero tampoco 40. Sinceramente, todo esto parece bastante turbio, si tuviera q apostar, apostaria q haces trampas |
20/01/2012 03:26 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo quiero participar y va camino de las 24h sin censura, que pasada. Esto con la ley SOPA no creo que pase No se si sabes que @Dieguiko90 es un nick general propiedad de Anymous S. A. (importante que sea anonima ![]() PD @oboka lo controla todo, hasta tu cuenta, de hecho tu no hiciste los fichajes los hizo el, a traves de ti ¿a que no te habias dado cuenta? |
20/01/2012 05:28 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: yo quiero participar y va camino de las 24h sin censura, que pasada. Esto con la ley SOPA no creo que pase No se si sabes que @Dieguiko90 es un nick general propiedad de Anymous S. A. (importante que sea anonima ![]() PD @oboka lo controla todo, hasta tu cuenta, de hecho tu no hiciste los fichajes los hizo el, a traves de ti ¿a que no te habias dado cuenta? ¿? |
21/01/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
estoy totalmemte de acuerdo con josedbuca en su comentario | 21/01/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Luego no eres pesada... en fin, me remito a cuando te cerré los últimos dos hilos... cada vez te va leyendo menos gente, que vas a ponerlo, en off topic? Te vas a llevar una retencion de 72h por vulneración reiterada de las normas del foro además |
21/01/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: yo quiero participar y va camino de las 24h sin censura, que pasada. Esto con la ley SOPA no creo que pase No se si sabes que @Dieguiko90 es un nick general propiedad de Anymous S. A. (importante que sea anonima ![]() PD @oboka lo controla todo, hasta tu cuenta, de hecho tu no hiciste los fichajes los hizo el, a traves de ti ¿a que no te habias dado cuenta? xDDD Media 91 pa 92* xDDDDDDD |
21/01/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||