Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion de medios entrenador 87% Date
Username
70 msgs.
Rookie
Hola buenas busco 3 cesiones para intentar reforzar mi equipo y serian las siguientes posiciones:
-1 MC +50 joven max. 19 años.
-1 MO +50 joven max. 19 años.
-1 MCD o MCI +50 joven max. 19 años.
Se que no es facil, por lo que veo la gente no confia en las cesiones, aún así, pido un voto de confianza a mi favor y veran como las palabras se convierten en hechos a final de temporada.
Para ello os ofrezco lo siguiente:
-Mister 87% ahi os dejo el enlace, para que podais comprobar que efectivamente es así.

h.ttp://imageshack.us/photo/my-images/59/entrenador.png/

-7 entrenos semanales, menos al MO que seran 5 porque control de balón no es compatible.
-Como es lógico titularidad asegurada, aunque pienso que lo mejor sera darle descanso, en amistosos y al menos uno de privada, que entrenarian de suplentes, nunca de no convocados. Creo que es interesante que descansen algo, para que recuperen.
-Psicologo a diario y fisio cuando los jugadores lo requieran.

Se que soy un equipo muy muy modesto de 7ª pero aun asi, si alguien esta interesado no dude en enviarme mensaje privado.
Gracias y un saludo.
18/01/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie

bueno ya me hice con un MC, ahora me interesan el MO y MCD(tengo uno apalabrado, aunque no atado) o en su defecto MCI, puestos a pedir media +60 y ficha no superior a 30.000. No duden en ceder nuevo pero de palabra.Un saludo.
18/01/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
bueno ya solo me falta un MO con estas caracteristicas, +55/-19, seguro que a alguien le sobra uno.
Para el MO serian 5 entrenos, 2 pases en profundidad, 2 correr y 1 tirar a puerta.
Espero sus respuestas, un saludo.
19/01/2012 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1