Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLC 69/18 Date
Username
483 msgs.
First-team player
Maverick una semana son 7 dias nose cmo te ntrena 8 16/01/2012 22:56
  Deportes Guerra - Div4/Gr43
Username
393 msgs.
First-team player
pfff sabes lo que es un sarcasmo? 16/01/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Vamos a ver...lo 1º este tema esta abierto con el fin de que yo encuentre un manager el cual se ofrezca a entrenar a mi jugador con las condiciones arriba mencionadas que os podran gustar o no pero son las que yo libremente he elegido y estoy en mi derecho de hacerlo.
Por tanto os pediría a aquellos managers los cuales no estais dispuestos a colaborar con el hilo que no escribais en el y mucho menos increpeis a la gente que amablemente se ofrece a dejar su comentario como Chusdx.
Me dan igual vuestros sarcasmos, vuestras borderais y mucho menos vuestra falsedades que vais por aquí muy chungos vosotros y los unicos que llenais las bandejas de entrada sois vosotros con vuestros mensajitos de porfavor cedeme ami el DLC por favor nosek... sinceramente me dais entre pena y rabia porque lo unico que haceis es molestar a los manager que nos metemos aquí a divertirnos y pasar un buen rato.

Os pido por tanto, y por segunda vez que va ya, que dejeis de escribir en este hilo.

Gracias.
16/01/2012 23:44
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Hilo cerrado.

El objetivo para el que se abrió el hilo se ha desvirtuado por completo.
Solo deciros una cosa, el manager que cede es libre de pedir lo que quiera, al igual que el resto de managers son libres de entrenar lo que les de la gana también.
Para recibir un jugador al que entrenar 7 días semanales lo lógico es que ya tengais ese planning de entrenos para vuestros propios jugadores.
Sino os parecen lógicas sus exigencias no os molesteis en responder.

Gracias.
17/01/2012 00:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2