| Forum » Mercado » Cesiones » DLC | Date | |
|---|---|---|
|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Cedo para la proxima temporada DLC 55/20 ideal para 6 division.no ha subido mas porque apenas lo he entrenado.entre amistosos, copa y liga privada lleva esta temporada en unos 30partidos 100 goles. pido que lo entrenen minimo 4 dias a la semana.muy buen jugador | 12/01/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
a ver me interesaría, (tendría que vender un DLC pero mas pasta y una ficha menor a los que tengo me convence) Entrenos? solo ve mis DLx cuanto subieron este torneo, requiero de alguien maton (compañero de mi DLD), si el lo es bienvenido en mi equipo, tu diras PD A lo mucho le daría 4 entrenos a la semana (la ronda seria 3 o 4 por semana) de que entrena entrena pero la frecuencia ya depende de mis demás posiciones, ademas serian seguidos, por ejemplo de lunes a jueves o miércoles y de ahí nada asta la siguiente semana, si te interesa así me dices, si no no hay problema Editado por maverick23 13-01-2012 02:59 |
13/01/2012 02:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
321 msgs.
First-team player
|
A mi me interesa. Estoy en 6ª y necesito un DLC. Te lo entreno, si te interesa enviame un privado y pactamos entrenos. Saludos |
13/01/2012 09:38 |
| - Div/Gr | ||
1