Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion DLD +70 Date
1430 msgs.
International
buenas, busco la cesion de un DLD +70 y para la proxima temporada seguramente ascienda a 5, ya k soy primero y saco 5 puntos al 2 y 7 al 3, mi entrenador ahora mismo es de 97 demostrable subiendome a 99 el dia 17 de enero , tengo ya un planing de entrenamientos para la proxima temporada solo entrenare delanteros y centrocampistas, le pongo acontinuacioni;

DESMARCARSE
DESMARCARSE
TIROS DE PENALTIS
TIROS DE PENALTIS
CENTRADAS
CENTRADAS
CONTROL BALON
CONTROL BALON
PASES PROFUNDIDAD
PASES PROFUNDIDAD
TIROS A PUERTA
TIROS A PUERTA

Estos son los entrenamientos k realizare en este orden una y otra vez con lo cual entrenare al DLD 8 veces de seguidas descansando 4 dias y luego otra vez 8 entrenamientos en total son 23 entrenamientos al mes sale a mas 5 a la semana, tengo referencias de otras cesiones por ejemplo de un manager k me ha cedido durante dos temporadas un jugador, entrenador muy serio k me conecto mas de una vez al dia, ya tengo apalabrada la cesion de un DLI y un MCD, si hay alguien interesado en pactar la cesion ahora k se ponga en contacto conmigo, un saludo.

cualkier duda ponganse en contacto conmigo.
07/01/2012 11:57
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Hola buenas me interesaría cederte un DLD pero no es de 70 sería de algo más de casi 80 si te interesa vamos viendo el jugador me dejas mensaje privado porque tengo unos cuantos juveniles que pueda ascender al senior 09/01/2012 02:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1