| Forum » Mercado » Cesiones » Próxima temporada. Probable equipo de 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
219 msgs.
Substitute
|
Por si alguno tiene pensado hacer alguna cesión y, teniendo en cuenta que lo más probable es que ascienda a quinta, si alguien quiere acepto cesión de MDF (1), MC (2) o cualquier DEFENSA (1). Centrocampistas media sobre 70 y defensas sobre 65. Actualmente tengo entrenador de 85% con previsión de mejora con master. También contemplo la opción de recibir cesiones juveniles de defensas a cambio que me entrenen centrocampistas (MC, MCD y MCI) En este caso tengo entrenador de 89% con previsión de mejora con master. Mi plan de entrenamiento es el siguiente: Despejar balones Despejar balones Robar balón Robar balón Control de balón Control de balón Pases en profundidad Pases en profundidad Correr Correr Un saludo!! |
31/12/2011 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Si te interesa te puedo ceder un MC senior de 18 años de 71 de media con previ de 81 que crece rapido. A cambio, si lo deseas, te puedo entrenar dlc, dli, dld, ei, ed, tanto juv. como senior. Mandame un mensaje si te interesa | 02/01/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Bien, por mi perfecto!! | 02/01/2012 19:06 |
| - Div/Gr | ||
1