| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLC JUV, sube mucho! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
yo voi a entrenar DF | 29/12/2011 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Te cedo un dfc 63 y un dfi 58 para que me los entrenes, a cambio te entreno yo uno o dos delanteros. Como veras entreno delanteros 7 dias a la semana todos los dias de la temporada con entrenador a 97 senior y 94 a juveniles. Lo unico que entrenes seriamente, 4 o 5 dias a la semana y que me dfc sea titular al menos 4 dias a la semana (sea de liga, liga privada o de amistosos). Tiene una previ de 83 y si no lo cedo a alguien bueno se me echa a perder. Hay trato? | 02/01/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Cambridge2 dijo: Te cedo un dfc 63 y un dfi 58 para que me los entrenes, a cambio te entreno yo uno o dos delanteros. Como veras entreno delanteros 7 dias a la semana todos los dias de la temporada con entrenador a 97 senior y 94 a juveniles. Lo unico que entrenes seriamente, 4 o 5 dias a la semana y que me dfc sea titular al menos 4 dias a la semana (sea de liga, liga privada o de amistosos). Tiene una previ de 83 y si no lo cedo a alguien bueno se me echa a perder. Hay trato? Si te interesa mandame un mensaje y negociamos |
02/01/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
1