Go to page 1
  Forum » Sugerencias » RETIRARSE DE UNA PUJA Date
Username
118 msgs.
Substitute
Buenas...
¿cabria la posibilidad de poder retirarse de una puja?
Me da la sensación de que hay muchos mánagers que sugerirán lo mismo que yo.... vamos, que seguro que habrá muchos que estén de acuerdo...
¿que habría de malo?, simplemente deshaces una cosa de la que te arrepientes.
Saludos
22/12/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
34632 msgs.
Golden Ball
Yo creo que las subastas una vez pujado no se debe cancelar. De otra manera puede dar lugar a muchas irregularidades

Saludos
22/12/2011 22:11
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
1118 msgs.
International
para mi,esta bien como esta,cuando se puja es porque estas seguro de lo que quieres comprar 22/12/2011 22:42
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
El Gnomo dijo:

Pues básicamente que sería un cachondeo si la gente pujase y a última hora retirase la puja. Se venderían jugadores por precios irrisorios en caso de ponerlos desde 0€ y nadie vendería por subastas.

Habría mucha gente que no pujaría por jugadores que estén en 100k (por ejemplo) pero quizas si lo hubiera hecho por 80k, y resulta que a última hora se retira el de los 100k y se lo lleva uno por 50k...

Vamos tan sencillo como ser coherente con lo que quieres comprar y puedes gastar y no hace falta poder retirarte de las pujas y generar el cachondeo padre en las subastas.
Además se propiciaría que se pudieran "inflar" subastas de amigos porque total luego te puedes retirar, o incluso las tuyas propias.

Editado por jerez23 23-12-2011 11:31
23/12/2011 11:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
2818 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
El Gnomo dijo:

Pues básicamente que sería un cachondeo si la gente pujase y a última hora retirase la puja. Se venderían jugadores por precios irrisorios en caso de ponerlos desde 0€ y nadie vendería por subastas.

Habría mucha gente que no pujaría por jugadores que estén en 100k (por ejemplo) pero quizas si lo hubiera hecho por 80k, y resulta que a última hora se retira el de los 100k y se lo lleva uno por 50k...

Vamos tan sencillo como ser coherente con lo que quieres comprar y puedes gastar y no hace falta poder retirarte de las pujas y generar el cachondeo padre en las subastas.
Además se propiciaría que se pudieran "inflar" subastas de amigos porque total luego te puedes retirar, o incluso las tuyas propias.

+10000
24/12/2011 10:16
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Yo no apoyo tu sugerencia, entonces abría muchos mánagers que pujarían por jugadores que no les interesase por el hecho de pasar el tiempo y engañarle a un usuario. 03/01/2012 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1