Forum » Sugerencias » opcion recompra | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Muy wenas!!!!! Tengo la sensacion de que no soy el primero q lo propone y es porque tengo una duda : Tengo la plantilla de seniors completa,el numero de cesiones completo,pero una cantidad de juveniles de un nivel q a mi m interesarían para un futuro en estado de ascender. Mi duda es q: ¿¿ si yo lo propongo a otro manager la posibilidad de hacer un traspaso y al cabo de un tiempo hacerle una recompra se me acusaría como trampa??. A mi manera de ver una buena mejora del juego,sería en la opcion de traspaso creas una opcion de recompra,con esto se conseguiría: *Que los equipos trabajen mas con las canteras *Que el jugador no pierda media por estancamiento y siga promocionando *Que estos jugadores tengan oportunidad de jugar y a la vez mejorar otros equipos *Que los equipos que vendan a estos jugadores por falta de opoprtunidades en su equipo qeden definitivamente sin un jugador trabajado por ellos *Que equipos inferiores de beneficien de estos jugadores,dado que siempre hay posibilidad de qedarselos en propiedad *Que el mercado no sea tan desorbitado Todo esto con su sentido lógico de que el dinero que fuese abonado en el traspaso, fuese devuelto mas un incentivo por lo que supondría al otro equipo el haber costeado su ficha y formacion, todo esto con tiempo estipulado entre las dos partes. |
22/12/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||