Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Precio de mercado, en pujas. Date
731 msgs.
MVP of the game
Bueno, estando un poco hasta las narices de la gente que se aprovecha de la inocencia de los novatos, de los que intentan ganar dinero a costa de los demás y que se desfasen de los precios del mercado quisiera hacer una queja/sugerencia.
No voy a citar nombres, pero si citare artimañas legales (ojo, no estoy en contra. Pero deberían limitar un poco el asunto por muchos motivos). Muchos piensan que el mercado está bien o incluso que está muy elevado. ¡Mentira! Yo creo que el mercado tiene un precio muy bajo y están jugadores muy altos muy desvalorizados. Tal hecho de que en temporadas anteriores y en el internacional, adquirir un jugador de media de 50 para arriba con una corta edad tendría un precio oscilando los 10.000.000€ ¿Cierto? Ahora muchos pueden adquirir jugadores de más de 60 de media por 5.000.000 € ¿Precio justo? Y muchos dirán que las posiciones hacen que un precio esté más alto o más bajo, sí, no todas las posiciones valen lo mismo. Pero estoy dando un ejemplo de como alguien puede comprar un PO de 66/17 por solo 5 millones y esté más adquirirlo revenderlo al instante por 18 millones. ¿13 millones de diferencia?
Dado el caso de que los 18 millones tendría que ser su valor real, pero el comprador de los 18 millones cuando vea que el precio medio de ese jugador oscila entre los 5 millones se le quedará cara de tonto. Y en el caso de que sea el precio de 5 millones, bufff, que estafada. xD

Aquí la sugerencia. Poner una advertencia de que el valor de mercado de un jugador está en "x" millones, no para saber si el jugador es una ganga, también para saber si el vendedor es un timador. Subir el precio del mercado ¿Creéis que equipos de 6ª y 7ª puedan adquirir jugadores de 70+ se lo pueden permitir? Puede, en muchos casos, equipos grandes no necesitan jugadores así y lo venden a precios baratos para deshacerse de ellos y evitar pagar sus fichas, los pequeños lo pueden comprar facilmente. Aparte de eso, la competencia del mercado a muchos le obligan a rebajar mucho su precio real para poder venderlos frente a los demás.

Puede que no esté en lo cierto, pero así yo lo veo.

EDIT: En ciertas partes puede que la gente pueda entender que me contradigo, pero la verdad es la comprensión de los bajos precios. Pero no significa que sea lo justo. Añado!

Editado por Abuelo Evans 21-12-2011 10:09
21/12/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
este tema es muy complicado, si lo hacemos como tu mas o menos lo propones los equipos como yo que llevamos unos meses jugando tardariamos en competir en serio un año mínimo, y tu crees que la gente nueva como yo aguantaríamos tanto, no se, quizás muy pocos.
Al final jugarían los mismos, por que sería un entrar y salir de gente en el juego.
Tú llevas razón, pero para llevarlo a cabo se deberían subir por ejemplo precios de taquillas , aumentos de tv, etc. por que sino sería imposible fichar un jugador en condiciones, y tu no puedes estar esperando tres meses para fichar un jugador.
21/12/2011 10:20
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
sagitario77 dijo:
este tema es muy complicado, si lo hacemos como tu mas o menos lo propones los equipos como yo que llevamos unos meses jugando tardariamos en competir en serio un año mínimo, y tu crees que la gente nueva como yo aguantaríamos tanto, no se, quizás muy pocos.
Al final jugarían los mismos, por que sería un entrar y salir de gente en el juego.
Tú llevas razón, pero para llevarlo a cabo se deberían subir por ejemplo precios de taquillas , aumentos de tv, etc. por que sino sería imposible fichar un jugador en condiciones, y tu no puedes estar esperando tres meses para fichar un jugador.
Claro, si mantenemos este sistemas ganamos todos.......¿Pero se soluciona el error? Eso si pensamos que es erroneo, claro está. xD
21/12/2011 10:28
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda 21/12/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo pienso que este juego es muy divertido y no ocupa mucho tiempo, te puedes conectar 10 o 15 minutos al dia o cada dos dias y llevar tu equipo al pelo. Si te gusta, sigues jugando y vas avanzando, lo q no puede ser es que se equiparen tanto los equipos entre distintas divisiones por los precios tan bajos. el que ficha por 5 millones y vende por 18 millones, ole sus huevos, pq vende a un precio mucho más justo y hace que cuando vas a compras similares veas que se han pagado 18 millones por un jugador como el que estas buscando.

no he leido el enlace de wikipedia pero se que este usuario lleva razón, hay muchos jugadores, muchos más de los que juegan partidos y eso es lo que ha hecho que el valor de los jugadores haya caido un disparate. es muy similar a la burbuja inmobiliaria que hemos vivido en españa. vivir es volver a ver
22/12/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mira mi equipo, en 7,y jugadores +60 ,+70...y crees qué no puedo tenerlos? Cuando alguien se lo trabaja no importa la división donde estén, yo los tengo todos merecidamente, su no, los fueras comprado tu,o no lo fueras comprado? Pues eso es lo qué busca un vendedor, sí no lo vende a 10 lo pone a 8 y sí no a 6 y sin problema porque nadie compra.
Saludos
22/12/2011 17:51
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
No me refiero que equipos de divisiones inferiores no puedan tenerlos. Si no equipos que no tienen ni 2 meses. 22/12/2011 17:57
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Mira mi equipo, en 7,y jugadores +60 ,+70...y crees qué no puedo tenerlos? Cuando alguien se lo trabaja no importa la división donde estén, yo los tengo todos merecidamente, su no, los fueras comprado tu,o no lo fueras comprado? Pues eso es lo qué busca un vendedor, sí no lo vende a 10 lo pone a 8 y sí no a 6 y sin problema porque nadie compra.
Saludos

+1
22/12/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Saludos

Enséñame a comprar por favor :'( (es en serio soy muy tonto a la hora de fichar )

Al tema, todo se resume a "Si tienes la pasta para pagar un jugador (y en sima pagar su ficha sin desflacarte) y hay alguien que te lo vende al precio que puedes pagar, pues anda y compralo" el limitar las ventas no seria justo o el mensaje de "te están timando, o te lo están regalando" no sirve, es economía virtual y funciona muy similar a la vida real, como ya puso alguien... "Esto es la ley de la oferta y la demanda".

Por ejemplo yo me dedico a comprar "gangas" (jugadores de media/forma bajas de cierta media (por lo general 40, si encuentro un 50 me lo quedo -no he encontrado muchos U.U''- ) a precio de risa -desde 0 a 100 o 200 mil- de ahí los entreno/subo moral/forma y a la venta a precio real, me da ganancia e ingresos extra, si eso es malo entonces es malo el que los vendió primero y el que me lo compro al precio que pido; antes me dedicaba a comprar juveniles promocionables baratos, luego los ascendía y los vendía a otro precio, no es mucha la ganancia si lo comparamos con mi actual forma de compra, pero se usa como modo de sustento para los equipos no lo veo mal.

Otro ejemplo, conozco un usuario que se dedica a la compra/venta de jugadores y le va bien tiene a todo su plantel en venta, vende uno y compra otro y así la lleva, ahora tiene una media muy alta (de 60/70) -y pensar que le llegue a ganar fácil con mejor equipo el mio que el de el U.U''-

Creo que me fui por la tangente y me hice bolas con mis ideas, espero las entiendan
22/12/2011 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1