Forum » Sugerencias » Cesiones no cumplidas | Date | |
---|---|---|
¿Estarias de acuerdo en recuperar al jugador a mitad de temporada, penalizacion económica, las dos cosas, dejarlo como esta o poner reputacion para votos a los managers según entrenó a tu jugador?
|
||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
A eso me refería, que se cumpla lo pactado. Si tanto el que cede como el que recibe están de acuerdo en algo que se cumpla, ya sean 40 entrenos o 7 semanales toda la temporada. Saludos. Editado por JOSTOS 07-12-2011 12:23 |
07/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JOSTOS dijo: No se, yo por ejemplo no cedería a un jugador para que solo me lo entren parte de la temporada para eso me lo quedo o lo vendo ![]() ![]() No estoy de acuerdo contigo, si tu entrenas un mes o dos o la mitad y eso se lo dices al manager que te lo va a ceder es como si entrenaras 3 o 4 veces en semana solo que todo seguido con lo cual puedes entrenar antes una posicion que te interese mas subir y luego dedicar el resto a lo que has quedado con el manager de seguido, al fin y al cabo es lo mismo pero tienes la ventaja de poder igualar posiciones que tienes mas bajas y afrontar la segunda parte de la temporada con mas tranquilidad, es todo hablarlo. |
07/12/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
JOSTO, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también tengo mi planificación y demás de los entrenamientos y hago mi plantilla en torno a eso. Así pues, si yo te pido una cesión de un juvenil EI tú, como mánager al que le pido la cesión puedes entrar en mi plantilla y ver que no tengo ni uno, que no juego con extremos y que, por consiguiente, no lo voy a entrenar. Es así de fácil. Y es lo que me he dedicado a hacer con todas mis cesiones. Y, en cuanto a lo de los 6 entrenamientos, cumplirlos o no cumplirlos, claramente, si una persona se compromete a algo, lo suyo es que lo cumpla. El problema viene cuando gente pide cosas sin sentido como 6 entrenamientos de tal posición. Salvo que tengas una granja de esa posición, no se puede cumplir. Así pues, lo que se fomenta con esas acciones es la creación de granjas y de los "amiguismos" que tanto detesta neo_noa2000. |
07/12/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo contigo, solo es mi opinión ![]() oberlus dijo: JOSTOS dijo: No se, yo por ejemplo no cedería a un jugador para que solo me lo entren parte de la temporada para eso me lo quedo o lo vendo ![]() ![]() No estoy de acuerdo contigo, si tu entrenas un mes o dos o la mitad y eso se lo dices al manager que te lo va a ceder es como si entrenaras 3 o 4 veces en semana solo que todo seguido con lo cual puedes entrenar antes una posicion que te interese mas subir y luego dedicar el resto a lo que has quedado con el manager de seguido, al fin y al cabo es lo mismo pero tienes la ventaja de poder igualar posiciones que tienes mas bajas y afrontar la segunda parte de la temporada con mas tranquilidad, es todo hablarlo. |
07/12/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
cucan dijo: JOSTO, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también tengo mi planificación y demás de los entrenamientos y hago mi plantilla en torno a eso. Así pues, si yo te pido una cesión de un juvenil EI tú, como mánager al que le pido la cesión puedes entrar en mi plantilla y ver que no tengo ni uno, que no juego con extremos y que, por consiguiente, no lo voy a entrenar. Es así de fácil. Y es lo que me he dedicado a hacer con todas mis cesiones. Y, en cuanto a lo de los 6 entrenamientos, cumplirlos o no cumplirlos, claramente, si una persona se compromete a algo, lo suyo es que lo cumpla. El problema viene cuando gente pide cosas sin sentido como 6 entrenamientos de tal posición. Salvo que tengas una granja de esa posición, no se puede cumplir. Así pues, lo que se fomenta con esas acciones es la creación de granjas y de los "amiguismos" que tanto detesta neo_noa2000. Siento ser la nota discordante, je je. Yo estoy entrenando toda la temporada defensas en senior y no tengo ninguna granja, en otras temporadas he entrenado otras posiciones y ahora me interesa subir mis DF para la temporada que viene, pido cesiones (creo que tropecientas) y si se fian de mi y me las conceden pues un puesto que tengo perfectamente cubierto y los mios a subir tambien. Todo es un poco relativo. |
07/12/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JOSTOS dijo: Estoy de acuerdo contigo, solo es mi opinión ![]() Si es que cada uno lo vemos de una manera, a mi en principio me da igual que me hagan 3 entrenos a la semana que 33 de seguido, lo que está claro que todos queremos evitar son los managers mentirosillos. Yo he propuesto un sistema de puntuación en función de la satisfaccion. 0 - Nada satisfactorio 1 - Entrena, pero poco 2 - Entrena bien 3 - Manager fiable |
07/12/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo sigo diciendo que la solución a este problema es sencilla, en vez de cuando cedemos a un jugador decir: "Quiero que me lo entrenes 40 veces al día" y "¿De cuánto es tu entrenador?" por qué no empezamos la conversación con un "¿Qué vas a entrenar esta temporada?", mirando la plantilla que tiene el susodicho y evidentemente sabiendo cómo es su entrenador. Así cuando tienes a varios candidatos para obtener una cesión, puedes elegir el que más te convenga a ti y no exiges nada (en cuanto a cambiar la planificación del mánager), sino que buscas tu mejor opción. Estoy de acuerdo en que lo que hay actualmente es un mercadeo increíble, pero es así porque casi nadie se preocupa de saber lo que el mánager que recibe el cedido tiene planificado. A mi nunca me han dicho "¿Qué pretendes entrenar?" o "¿qué objetivos tienes para esta temporada?" a la hora de hacerme una cesión. Cosa que me parece primordial. Pero en cambio si que sin decir ni hola me han dicho que qué media tiene mi entrenador y que quieren tantos entrenamientos. Así pues, sigo diciendo que tal vez sea más un problema de actitud y de objetivos planteados a la hora de hacer una cesión. No niego que haya gente que después se pase por el forro el tema de entrenar lo pactado, pero en ocasiones son cosas que se pueden prever desde lejos. |
07/12/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: Siento ser la nota discordante, je je. Yo estoy entrenando toda la temporada defensas en senior y no tengo ninguna granja, en otras temporadas he entrenado otras posiciones y ahora me interesa subir mis DF para la temporada que viene, pido cesiones (creo que tropecientas) y si se fian de mi y me las conceden pues un puesto que tengo perfectamente cubierto y los mios a subir tambien. Todo es un poco relativo. oberlus, no sé como te lo tomarás tú pero, bajo mi punto de vista, si entrenas específicamente una posición determinada, es prácticamente como tener una granja (y ojo, que a mi pe parece totalmente lícito, cada uno entrena lo que quiere y le conviene). En tu caso, por ejemplo, si yo cedo un defensa y te tengo a ti de candidato, y a otro más, pues mi labor como mánager que quiere ceder un jugador y que evidentemente progrese, es mirar tu planificación y la del otro candidato y ver cual se amolda a mis expectativas. No hacer que alguien cambie su planificación para que se amolde a mi jugador... vamos, creo yo! |
07/12/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tienes toda la razon en que tambien debemos preocuparnos un poquito de mirar antes de ceder que a algunos se les ve el plumero nada mas que te piden al jugador. Yo cuando cedo intento dejar muy claro lo que pido y por supuesto es mi responsabilidad elegir al manager que pienso que va a hacer el mejor trabajo, que luego me sale rana culpa mia, hasta que encuentre un circulo de gente fiable y tendré resuelto mi problema. Si yo hiciese lo mismo porque a mi me lo han hecho me estaria rebajando a los niveles de estos tipos. Para mi la palabra dada cuenta mucho, para otros no y eso ya es cuestion de como veamos la vida cada uno. |
07/12/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
siento decirte que no siempre es así, mi única cesión de esta temporada era un PO y me llegaron 34658234689 solicitudes. Evidentemente vi las que mas me convenían y vi un manager que tenia 5 porteros y me dijo que evidentemente los quería entrenar y que si le cedía el mio seria titular. pues bien teniendo 5 porteros me fié de el.... y ahí esta con suerte recibe un solo entreno semanal.... cucan dijo: Yo sigo diciendo que la solución a este problema es sencilla, en vez de cuando cedemos a un jugador decir: "Quiero que me lo entrenes 40 veces al día" y "¿De cuánto es tu entrenador?" por qué no empezamos la conversación con un "¿Qué vas a entrenar esta temporada?", mirando la plantilla que tiene el susodicho y evidentemente sabiendo cómo es su entrenador. Así cuando tienes a varios candidatos para obtener una cesión, puedes elegir el que más te convenga a ti y no exiges nada (en cuanto a cambiar la planificación del mánager), sino que buscas tu mejor opción. Estoy de acuerdo en que lo que hay actualmente es un mercadeo increíble, pero es así porque casi nadie se preocupa de saber lo que el mánager que recibe el cedido tiene planificado. A mi nunca me han dicho "¿Qué pretendes entrenar?" o "¿qué objetivos tienes para esta temporada?" a la hora de hacerme una cesión. Cosa que me parece primordial. Pero en cambio si que sin decir ni hola me han dicho que qué media tiene mi entrenador y que quieren tantos entrenamientos. Así pues, sigo diciendo que tal vez sea más un problema de actitud y de objetivos planteados a la hora de hacer una cesión. No niego que haya gente que después se pase por el forro el tema de entrenar lo pactado, pero en ocasiones son cosas que se pueden prever desde lejos. |
07/12/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||