Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Día 2, Propuesta 9: Subastas, puja máxima. Date
¿Te parece una medida correcta?
No
Hay otras formas de hacerlo (cual?)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otra cortita, para ir sumando.

Existen ocasiones en las que tenemos la mejor puja sobre algún jugador y queremos cambiar la máxima, bien porque queremos liberar dinero para otra cosa o bien porque hemos decidido que estamos dispuestos a pagar más por ese jugador.

En estos casos es ilógico que se retenga el dinero que ya tenemos pujado, así pues creo que no estaría de más liberar todo el dinero de la antigua puja y permitir "pujar" con él...

Un ejemplo para hacerlo más facil.

Tenemos para un jugador una puja actual de 130M y una máxima de 560M

Sin embargo pensamos que ese jugador nos interesa mucho más, ya que hemos revisado el mercado a fondo y pensamos que nos interesaría pagar hasta 900M por él.

Tenemos 500M en caja.

Actualmente SÍ podríamos sobrepasar la puja, ya que podemos pujar 130.001.000 y cambiar la máxima al mínimo, reingresando el tope, para luego volver a pujar y subirla a 900.

Sin embargo, si la oferta fuera por 510M ya no podríamos hacer nada hasta que nos superaran la máxima.

Ahora bien, si al intentar repujar sobre alguien a quien tenemos pujado nos computabilizara el dinero retenido en esa puja, en ambos casos podríamos ajustar a nuestro gusto, de una vez, el máximo de la puja.

Al final no era tan corta :S
03/12/2011 16:51
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo seria mas partidario de poder pujar en numeros rojos o sin tener el dinero. Si luego pasan las 2 semanas te arruinas y punto.
Aun asi +1, para subir, nunca para bajar la maxima
03/12/2011 18:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Un ejemplo para hacerlo más facil.

Tenemos para un jugador una puja actual de 130M y una máxima de 560M

Sin embargo pensamos que ese jugador nos interesa mucho más, ya que hemos revisado el mercado a fondo y pensamos que nos interesaría pagar hasta 900M por él.

Tenemos 500M en caja.

Actualmente SÍ podríamos sobrepasar la puja, ya que podemos pujar 130.001.000 y cambiar la máxima al mínimo, reingresando el tope, para luego volver a pujar y subirla a 900.

¿Eso es así? Yo creo que si pujas 130.001.000 y cambias la máxima, te superarías con la que tienes la máxima de 560, ¿no? Bueno, pero da igual, estoy de acuerdo en la propuesta.

Editado por Kanon_ 06-12-2011 15:48
06/12/2011 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1