Forum » Sugerencias » Remodelación de foros | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Seré sincero. He sido usuario de muchos foros y puedo decir tranquilamente que este es el más caótico y limitado que he pisado. El peor por un amplio margen. Suena duro, pero de verdad creo que necesita un cambio. Y me sorprende básicamente porque es un foro de un juego que tiene cierto éxito, que tiene una base de usuarios importante (De los cuales muchos pagan) Y que además, debido al factor comunitario de Striker, donde los mánagers necesitan relacionarse... ¡Es importante para el juego! ¿Como puede ser esto? El subforo general es un saco de sastre donde va absolutamente cualquier cosa (Aunque todos sabemos que en realidad es el Muro de las Lamentaciones) El subforo de mercado es un despropósito. No hay subdivisión juveniles-senior, por posiciones, por media... Lo cual conlleva a un floodeo de posts y de up's que hace que entre un usuario de séptima y el pobre se vea más perdido que el sobaco de una cobra. No tiene quien le compre y no sabe donde encontrar jugadores para su presupuesto. Esto mismo es aplicable al chat. Un sólo canal de mercado para 366.357 mánagers. Genial. No pido que haya una cantidad enfermiza de subdivisiones. Sólo pido que haya ALGUNA subdivisión en el foro de mercado y que los @ tengan un poco más de mano dura con la gente que pregunta dudas respondidas N^n veces (Por ejemplo link a las FAQ's y chape del hilo) Es una sugerencia amplia, no concreta (No son horas para parir un tochopost) pero creo que dejo claro lo que, estoy seguro, echamos en falta muchos usuarios y que, repito, me sorprende muchísimo que esté en este estado a día de hoy. Montar un foro menos limitado, con más subforos tiene su aquél, que vale pasta y blablaba... Pero resulta que ingresais mucha pasta por un simulador que ni siquiera está completo y es un nido de bugs. Estamos pagando por adelantado por un juego incompleto. ¿Tanto cuesta poner un foro acorde con la comunidad que os da de comer? |
03/12/2011 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: (No son horas para parir un tochopost) Huy que no! Respecto a la sugerencia, un foro mas guay molaría aún más ![]() |
03/12/2011 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
un poco crudo y agresivo pero con mas razon q un santo. intentar comprar/vender a traves del foro es una autentica odisea. en un dia se generan a lo mejor 5 paginas de posts y cada uno de una leche distinta | 03/12/2011 03:24 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Disculpad si he parecido agresivo (Crudo tengo que ser porque la realidad foril lo requiere) pero me he visto que rebuscando por las páginas del mercado se me ha ido muchísimo tiempo (Y ha sido un coñazo) y si tengo que dedicarle mi tiempo al juego que sea viendo partidos y haciendo alienaciones o negociando con otros mánagers. No limpiando la información que todos los días se derrama en el hilo del mercado. Esto también me ha recordado lo flojo que es el foro en general y ya ha sido cuando he decidido postear esto. No me extrañaría nada que no fuese el primero en quejarse (He visto que en el foro de ventas, en el hilo de "No_Ups" ya lo sugirió alguien hace 1 año) Pero por si acaso lo dejo aquí, que es donde se supone que nos escuchan y tienen en cuenta. |
03/12/2011 03:48 |
- Div/Gr | ||