Forum » General » Jugador de mayor previsión | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
je, je yo no tengo balones para mirar, pero mi PO titular es un niño de media 81. Aun le quedan 10años de aumento de media, nadie sabe hasta cuanto llegará. | 07/10/2009 03:42 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Que post mas chulooo!!! Yo ya he ido apuntando algunos para fichar con buenas previsiones....y no me ha costado ni un duro en balones de oro..... jejej.... ![]() |
07/10/2009 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Que post mas chulooo!!! Yo ya he ido apuntando algunos para fichar con buenas previsiones....y no me ha costado ni un duro en balones de oro..... jejej.... ![]() Si quieres apunta también a mi portero reserva, que superará los 100 de media... ![]() Ya en serio, yo entre mis seniors y juveniles que he mirado (no todos porque tampoco voy sobrado de balones), hay 3 ó 4 que pasan de 80 (83 máx.), y entre ellos un DLC de mi plantilla con claúsula anti-Pelli... jejejeje Editado por jesusag 07-10-2009 13:23 |
07/10/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
De momento me llevo la palma con un 87 xD | 07/10/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Como se puede ver la previsión sin balones de oro? |
07/10/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Serlo dijo: Como se puede ver la previsión sin balones de oro? En este mismo hilo hay previsiones gratis. |
07/10/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
@elmusiquo dijo: Serlo dijo: Como se puede ver la previsión sin balones de oro? En este mismo hilo hay previsiones gratis. Jajaja ya ves !! yo abrí el hilo para orientarme y saber más o menos las previsiones más altas que tiene la gente por ahí, no hace falta que especifiqueis la previsión de un jugador en concreto no os vayan a hacer un clausulazo !! Un saludo! Editado por Strife 07-10-2009 16:37 |
07/10/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo lo primero que miraría sería el entrenador. Alguien que me diga que tiene un jugador de 85 de previsión no me dice lo mismo si luego tiene un entrenador de 50% o de 97%. Porque la previsión se ve afectada por el entrenador. Yo tengo alguno de esos que llegan a buenas cifras de previsión pero aún nadie puede demostrar que la previsión sea fiable al 100%. Ni para lo bueno, ni para lo malo. |
07/10/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Eso es cierto, va en base al entrenador y cómo lo vayas entrenando. Cuando fiché X jugador y le hice la previsión me marcaba un tope de 74 y con el tiempo le volví a hacer la previsión y ahora me marca un tope de 82 ... pero bueno, una idea te haces para el margen de mejora que tiene. |
07/10/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Yo lo primero que miraría sería el entrenador. Alguien que me diga que tiene un jugador de 85 de previsión no me dice lo mismo si luego tiene un entrenador de 50% o de 97%. Porque la previsión se ve afectada por el entrenador. Yo tengo alguno de esos que llegan a buenas cifras de previsión pero aún nadie puede demostrar que la previsión sea fiable al 100%. Ni para lo bueno, ni para lo malo. No es fiable al 100%, me lo ha demostrado que cuanto más y mejor entrebnan mius jugadores, mejor es su previsión. Porque cuando le das a previsión por 10 balones te dice que son 7 días (ridículo), pero luego (y esto me parece bien) es como un mes... Y en ese mes tengo jugadores que me decía que llegaban a una cifra y que si ahora los miro llegan uno o dos puntos más arriba... Y duran más o menos tiempo ahí arriba... Así que es variable, sin ninguna duda. |
07/10/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||