Forum » General » Futuros equipos de 4ª | Date | |
---|---|---|
Username
500 msgs.
First-team player
|
Bueno compañeros, esto es para sabr k equipos están ya ascndidos y que perspectivas tenéis para 4ª.Yo por mi part ya asciendo matemáticament, pro mi objetivo en 4ª será no dscndr, xq creo que con 1 equipo de media 58 sin lesionados y con todo 99 no puedo aspirar a más. Un saludo y suert a todos. | 05/10/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
hola compañero, yo también estoy matemáticamente en 4ª, mi equipo tiene media 68, aún así mi objetivo es seguir ascendiendo por supuesto, pero habrá que ver en que grupo entro y lo más importante no perder la categoria claro, pero lo que espero es que ya no hayan equipos abandonados y sea una liga muy apretada Editado por javi tortas 05-10-2009 17:36 |
05/10/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Yo ya habia subido hace unas jornadas y hoy me he asegurado el primer puesto. Tengo un equipo curioso, pero los he visto muuuuuucho mejores...asi que aspiro a luchar por los ultimos puestos de ascenso. Mi media de los titulares es de 67. | 05/10/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Yo ascendí la semana pasada creo recordar, y estoy a ver si certifico la primera plaza esta semana. Mi equipo tiene media 67 y aspiro a un puesto de ascenso de los ultimos o sino mantenerme. | 05/10/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Muchos de 67 y 68 aspirando al ascenso a 3ª antes de empezar... Es normal que con esas medias se aspire a ascender, pero todo apunta que no será nada fácil. |
05/10/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
en 4º van a jugar las tacticas mas que nunca, creo que tengo 68 y nada a intentar subir aunque sea por los pelos jaja primer problemon... tema sponsor... que le digo que quedo entre los 2, los 7, los 15 primeros... o firmo un ultimo puesto para asegurar xDD |
05/10/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Lo lógico es que todos los que ascendamos a 4ª o al menos la mayoría tengamos la intención de subir a 3ª también no? Más que la media actual de los que suban, que rondará entre los 65-73 aprox, dependerá de lo que la gente consiga mejorar los equipos cuando ascienda a 4º y se disponga de más ingresos por tv, sponsor etc y estos serán los más activos. Siempre habrá gente menos activa o que cuando vea que no gana todos sus partidos con rachas de 50 se raye y opte por pasar del juego. Un saludo ! |
05/10/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: en 4º van a jugar las tacticas mas que nunca, creo que tengo 68 y nada a intentar subir aunque sea por los pelos jaja primer problemon... tema sponsor... que le digo que quedo entre los 2, los 7, los 15 primeros... o firmo un ultimo puesto para asegurar xDD Toda la razón,eso me paso a mi me daba 3 kilos mas por quedar 3 primeros..y me arriesgue Pero en Cuarta va a ser más dificil |
05/10/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hola buenas en mi opinión la cosa va a estar mas igualada, pero con medias de 70 todo puede pasar solo hay como 7u8 equipos muy superiores al resto los demás estan igualados mas o menos. | 05/10/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Muchos de 67 y 68 aspirando al ascenso a 3ª antes de empezar... Es normal que con esas medias se aspire a ascender, pero todo apunta que no será nada fácil. ¿Habrá que aspirar al máximo no? No digo que ya sea de 3ª antes de jugar en 4ª, pero espero poder ascender, y por lo menos pensar que algo puedo hacer y buscar el objetivo, sino mal vamos. Lo del sponsor será muy complicado ![]() |
05/10/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||