Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » ¿Que tengo que hacer para que me cedan un DLC? Date
Username
188 msgs.
Substitute
Yo ya estoy dispuesto a casi todo (mi culo aun no lo vendo).

A ver: entrenador senior de 90 que en poco lo pondré en 98 con los masters. Ningún compromiso con otro manager, por lo que si es necesario lo puedo entrenar los siete días. Además sería titular si es de mas de 60 (que es lo que busco).

Pues eso. Si necesitais algún dato más, lo que queráis.
14/11/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Ojo, opinion personal

¿Tu crees que te merece la pena sacrificar el entreno de toda tu plantilla para engordarle a alguien un DLC por bueno que sea?. ¿No te interesa mas mejorar lo tuyo y que el resto se busque la manera de mejorar lo suyo?.

Tienes una plantilla que necesita mucho entreno, lo cual es logico, llevas poco tiempo. Sin embargo, vas 1º con bastantes goles a favor, parece que te defiendes bastante bien con lo que tienes, yo me pensaria lo que te digo arriba, pero como digo arriba tambien, es una opinion personal.

Edit: Perdon por la chapa, ya se que esto no es el foro general, pero es que me parecia adecuado decirtelo, espero que no te parezca mal

Editado por cagontoo 14-11-2011 12:03
14/11/2011 12:02
  0, - Div4/Gr57
Username
188 msgs.
Substitute
No me parece mal, y es mas, tienes toda la razón.

Digamos que ha sido un momento de desesperación tras ver que todas las cesiones que he solicitado me han sido negadas, enviando o no mensajes privados explicando las condiciones en las que lo entrenaría.

Te agradezco tus consejos, ahora me haces dudar de si vale la pena... pero necesito otro dlc...
14/11/2011 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1