Forum » Sugerencias » Basta ya!! Fueras de juego... | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34728454&accion=datos Mirad los datos y flipad... ademas de que he tirado 11 tiros a puerta y me los ha parado todos un portero de 52... ademas de dos penaltis... increible... Ademas de hacer un fuera de juego en un saque de banda, otro cuando el jugador estaba fuera del campo... varios cuando pasaban los jugadores contrarios... en fin, una vergüenza... Editado por joseextremo 31-10-2011 19:25 |
31/10/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Tranquilo pero aun acaba de empezar la temporada | 31/10/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
los fueras de juego podrian tener explicacion, igual tus delanteros estan muy adelantados y el tiene tambien su defensa adelantada. el 2º penalti creo que da en el larguero pero no obstante lo marcas. |
31/10/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Tienes los delanteros muy arriba. Creo que tu rival ha visto mucho partidos tuyos, y ha adelantando la defensa. Yo hubiera hecho lo mismo que el. De todas formas, yo tenia en pretemporada los mismo fueras de juegos o más y tocando la tácticas avanzadas lo corregí. |
31/10/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
joseextremo dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34728454&accion=datos Mirad los datos y flipad... ademas de que he tirado 11 tiros a puerta y me los ha parado todos un portero de 52... ademas de dos penaltis... increible... Ademas de hacer un fuera de juego en un saque de banda, otro cuando el jugador estaba fuera del campo... varios cuando pasaban los jugadores contrarios... en fin, una vergüenza... Editado por joseextremo 31-10-2011 19:25 +100 Totalmente de acuerdo, hoy me han metido 7 y eso que iban a bajar las goleadas... Y añadiría el tema de que cuando juegas sin dlc... como juegues con extremos... es como jugar a la pata coja porque nunca o casi nunca disparan a puerta, llegan delante del portero y la pasan atrás o a la otra banda... resultado... pierdes una y otra y otra oportunidad, mis jugadores hoy parecían tener una pierna menos(la que tiraba a puerta) y sin embargo los del otro equipo tiraban y tiraban sin miedo a golearme ![]() ME DAN IGUAL 7 QUE 70... NO PROTESTO POR UN PARTIDO O UN RESULTADO, tan sólo quisiera que esto fuera un poco más real, gracias. |
04/11/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||