Forum » Sugerencias » jugador lesionado | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
No veo normal que un jugador se me lesione por una semana y q en ese poco tiempo me baje 9 puntos de la media me parece exajerado entonces que?! cada vez q se te lesione alguien le tienes q vender por muxo menos de lo q lo compraste solo por estar de baja una semana oo menos, yo entiendo q si un jugador esta lesionado es normal q le baje la media pero proporcional no que en una semana se le bajen 9 puntos de media porque ay jugadores q se lesionan varias semanas a esos q les mandas a paseo bueno acabando que me parece muy injusto un saludo y espero que por lo mens lo mireis mi DLC tenia 49-50 y me a bajado a 41-42 en mens de una semana |
31/10/2011 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
frankycen dijo: No veo normal que un jugador se me lesione por una semana y q en ese poco tiempo me baje 9 puntos de la media me parece exajerado entonces que?! cada vez q se te lesione alguien le tienes q vender por muxo menos de lo q lo compraste solo por estar de baja una semana oo menos, yo entiendo q si un jugador esta lesionado es normal q le baje la media pero proporcional no que en una semana se le bajen 9 puntos de media porque ay jugadores q se lesionan varias semanas a esos q les mandas a paseo bueno acabando que me parece muy injusto un saludo y espero que por lo mens lo mireis mi DLC tenia 49-50 y me a bajado a 41-42 en mens de una semana Utiliza el psicólogo. Y para próximas ocasiones, crea el hilo en su apartado correspondiente. |
31/10/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||