Forum » Sugerencias » FORMATO COPA STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Buenas... Soy de 6ª y el ayer jugué mi primer partido de la Copa Striker, lo gané, pasé a la siguiente ronda, jugué con uno de 7ª en mi campo (lo veo lógico porque el campo del rival era menor y se repartieron los ingresos de taquilla). Bien, para mi sorpresa mañana me toca con un equipo de 3ª... lógicamente perderé el partido, pero para más INRI volvemos a jugar en mi campo. Primero: el sorteo de la Copa debería ser enfrentamientos entre equipos de 1ª y 2ª... 3ª, 4ª y 5ª... y 6ª y 7ª.. así en tres grupos... los equipos pequeños durarían más, agotados los equipos de categorías inferiores se tendrían que sortear con la categoría superior (para que haya tanta diferencia). Segundo: estaría bien que siempre se jugara en los campos más grandes de aforo, así el equipo pequeño saldría beneficiado aunque perdiera el partido, ¿no creéis?... en el caso de tener los campos iguales de aforo se debería jugar en el que más histórico de ingresos tiene. Todo esto seria una ayuda para el equipo más pequeño, en mi caso, a partir de mañana ya no estaré más en la Copa y tendré ingresos normales aun enfrentándome a un 3ª de 156.000 asientos. |
26/10/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=520172 | 26/10/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||