Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas "multinacionales" Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas, ya sé que hay cosas más importantes que mejorar, y más urgentes, pero bueno, yo dejo la sugerencia a ver qué os parece.
El caso es que el otro día estaba echando un vistazo a las plantillas de mi grupo, y a las de otros grupos de 5º, para comparar y tal, y saqué varias conclusiones:
1- que lo tengo crudo para mantenerme en 5º.
2- que abundan los jugadores de las escuelas que tienen mayores porcentajes (brasil, argentina, holanda, francia, alemania, lo de china es caso aparte...)
Me parece lógico y, si nos fijamos, es bastante fiel a la realidad del fútbol actual, donde los mejores equipos de Europa cuentan con jugadores de estos países.
Sin embargo, echo de menos que aparezcan de vez en cuando jugadores interesantes de países que no sean éstos, y entonces se me ocurrió la idea de que, por ejemplo, en la escuela de Suecia salga de vez en cuando algún Noruego, o Danés; en Alemania algún Checo; en Inglaterra algún Galés; en Italia algún Griego, o Turco; en Croacia algún Serbio (esto no creo que le gustara mucho a los croatas, pero bueno, son ejemplos).
El objetivo es darle un poco más de variedad a las plantillas, ya que a veces resultan demasiado repetitivas, tanto en los nombres como en las nacionalidades de los jugadores.
Como digo es algo muuuy secundario, pero creo que estaría bien ¿qué os parece?
Saludos!
26/10/2011 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1